Censo de STEVENS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FRK1965, 29 Sep 2008.

1. jacs000

jacs000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    Soy nuevo en el foro y estoy a esperas de que me den mi Stevens fluent sx, la verdad es que tenia dudas entre una buena rigida o una doble no tan buena, asi que por presupuesto y ganas de provar me he cogido la doble!! Ya pondre fotitos esta semana que me la dan!!
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

2. pitchmaster

pitchmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Podrias poner alguna foto de la bicha y decirme que tal va que estoy indeciso?

saludos

3. Ruido

Ruido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo compre ayer una STEVENS 9 S, ya pondre en breve fotos.

4. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A quien pueda interesar: la Stevens Fluent Carbon Team 2012 estaba a 4.000 euros en una tienda de Valencia que también vende online con nombre de insecto... no llevo comisión eh!

5. jacs000

jacs000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki va una fotillo, la verdad es que estou muy contento con la Machine!!! jejeje, lo unico son los frenos que son flojitos y si te va el tema del descenso rapidito pues la verdad es que estan limitados, pero en general Muuu Bien!

Adjuntos:

6. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Mi Fluent Carbon Team (conmigo encima) hizo el sabado pasado puesto 163 de 3956 en la Maraton de Monegros (Sariñena). Es un avion !!!

En la foto con la grupeta, la Fluent llena de barro, en su salsa

Adjuntos:

7. Albatrek

Albatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguelan, hoy estrene la mi fluen carbon team , te he mandado un privado para preguntarte unas cosas . Me roza el disco de freno delantero,lo han intentado areglar y sigue igual , me han dicho que con un par de salidas donde se frene mas a fondo se ira , ¿ que presion le llevas al rp23 y en la horquilla ? ¿ que cierre le has puesto ? yo le he quitado el que llevava , no le pegaba a esta makina. y por ultimo si no es mucho molestar ¿ como sueles llavar el rp23 en abierto o cerrado en 0 1 2 ? Gracias.

8. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Hola, ya te he respondido por privado y te he mandado los manuales de fox. Lo de las pastillas es el primer dia, luego se soluciona. Yo tambien quite el cierre de palanca. Yo suelo ir con el rp23 en abierto y en posicion propedal 1. Lo cierro en subidas por pistas buenas o asfalto y para llanear

9. gokukame

gokukame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Bueno compañero finalemente te decidiste por la Stevens!!! jeje y vaya pepino que te has cogido!!! estoy seguro de que no te defraudara y espero que mi opinion te haya ayudado en tu decision :D
    Ahora a disfrutarla y por supuesto a colgar unas buenas fotossss!!!

10. Albatrek

Albatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu opinion me ayudo bastante,en estos dias y aprovechando que estoy de vacaciones la probare bien y subire alguna foto.

11. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Yo también tengo una Fluent 2011 y después de 2 salidas de 55 y 64 kms sólo diré una cosa .................... ¿por qué no vendí antes mi Spark 35?

P.D. Gracias Rodrigosan.

12. gokukame

gokukame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno para reactivar un poco el foro que veo que esta paradillo, aqui os dejo ua nueva foto de mi Fluent Carbon ES 2011 con las ultimas pequeñas modificacines que le he puesto...

Sillin: Selle Italia SLR XC Gel Flow.
    Puños: The G-4 Thin Line.
    Pedales: Shimano XT M770.
    Cubrevainas: Velo.

Última edición: 2 Jun 2012
  13. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    La mía .......

14. jalston

jalston Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi 'nueva' Stevens. Me llegó el cuadro nuevo la semana pasada y en la tienda me lo han montado. Todo perfecto, el cuadro es el de este año, es decir, que 'estreno' bici. Ahora habrá que tener más cuidado con las pistolitas de agua de alta presión.

Para los que tengais duda de Stevens, podéis comprobar que responden al 100%. Además de hacer buenas máquinas también son serios. En cuanto pueda os cuelgo un par de fotos para que veáis como ha quedado.

15. exodous

exodous Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Estoy bastante indeciso en mi nueva compra de doble. Estaba enamorado de la Trek Fuel EX 8, hasta que en una tienda me ofrecieron la Stevens Fluent ES al mismo precio. La verdad es que no conocía la marca (ahora algo más después de leerme las 22 paginas del post...) y eso me hace dudar un poco. Como veis la comparativa?? Trek o Stevens?? Se agradecen los consejos!!

Saludos.

16. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, haber si algun compañero que tenga una stoke me puede dar su opinion pues lo mas problable es que me pille una, gracias.

17. jacs000

jacs000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo la ultima modificación en mi Stevems Fluent sx, tija telescopica GD Turbo.
    p1050132c.jpg

18. jose.perchas

jose.perchas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. he comprado de segundamano una stevens haze sx de carbono del 2011,pero al plantearme el tema de la garantia,estoy liado porque nose donde llevarla en caso de averia de componentes o rotura del cuadro,o si de otra forma al cambiar de propietario ya no tenga garantia.no tengo factura ni documento alguno sobre esta bici,si me pudieran hechar una mano lo agradeceria. un saludo

19. juliope

juliope Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola jose.perchas.
    Deberías de intentar que el vendedor te firmara un contrato de compra-venta para que así constara que la bici fue comprada legalmente y te debería de dar la factura de compra original. En principio, la garantía solo cubre al primer propietario. Si tuvieras algún problema en la bici tendría que ser él quien fuera a la tienda a reclamar.
    Saludos.

20. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    sino tienes factura, dificil solucion, consigue la factura dile al vendedor que sino la tiene vaya a la tienda donde la compro y la pida, si lo tiene informatizado no hay problema. En caso de rotura tienes que ir a un distribuidor de la marca con la factura para que te tramiten la garantia, tu no puedes enviarla directamente.

Compartir esta página