Muchas gracias Yorch_mtb!! La verdad es que cuando la vi en ese color en la tienda fue amor a primera vista, jajajaja, me encanta el negro. Como dices, mas adelante le ire cambiando lo que pueda, ahora toca ensuciarla y disfrutarla, jejeje. Un saludo:biker
Y has tenido suerte con la horquilla, porque la tuya siendo la bici modelo 2012 viene con la reba,cosa que en las de 2013 vienen con una Suntour Epicon.Yo prefiero la reba aunque por aqui siempre he leido cosas buenas de la epicon.Te decía lo de las bielas porque es lo primero que yo siempre noto cuando no son buenas y me empiezan a hacer ruiditos por todos lados a la que haces unos km.Aunque bueno,siendo unas deore no serán del todo malas Eso,que la manches bien,aunque en el negro se ve enseguida lo sucio jajajaja
La verdad es que viene muy bien equipada comparada con bicis de otras marcas y del mismo precio. En cuanto a las bielas, en mi anterior bici tenia unas deore tambien y me funcionaron perfectas hasta que la vendi, eso si, hay que hacerles un minimo mantenimiento, como a todo. La horquilla es una recon silver tk, no se si sera muy similar a la reba, no estoy muy puesto en eso, jajaja. De todas formas si que me gustaria ponerle unas bielas xt y darle mas vistosidad a la bici, lo mismo que unas llantas crossride, aunque esi si que sera para mucho mas adelante. Aqui dejo la descripcion del equipamiento de mi bici tal como viene en la pagina web de stevens. Yo creo que esta bastante bien y con el tiempo la ire mejorando, pero para la inversion inicial de 800 euros creo que he hecho una buena compra. Cuadro Aluminium 7005DB Multishape Superlite Horquilla delantera Rock Shox Recon Silver TK Solo Air, Poploc Remote Lockout Dirección STEVENS MTB AL Integrated 1 1/8", Cartridge Frenos Shimano BR M596 Disc, 180/160 mm Transmisión Bielas Shimano FC-M552-10, 42-32-24 Cambio Shimano Deore XT RD-M780 Desviador Shimano SLX FD-M661 Cadena Shimano CN-HG54 Cassette Shimano CS-HG62-10 11-34 Pedales MTB Alu Dual Side Juego de Ruedas Bujes Shimano FH/HB-M595 Llantas Oxygen Scorpo Cubiertas Continental X King 26x2.2" faltbar Componentes de Pilotaje (Manillar y Potencia) Manillar Oxygen Driver Riser, Alu 2014, 63 cm Potencia Oxygen Driver, 31.8mm, stainless bolts Sillín Oxygen Havoc, Cromoly Tija de Sillín Oxygen Driver 380 mm Maneta de Cambios Shimano SLX SL-M660-10 Palanca de Freno Shimano BL-M596 Información Peso 12.6 kg Tallas 15, 18, 20, 22, 24 " Color(es) Velvet Black | White Orange Detalles 2012 Detalle 1 Mandelförmige Ober- und Unterrohre mit optimaler Steifigkeit Detalle 1 Shimano Deore XT 10fach-Schaltsystem Detalle 2 Rock Shox Recon-Gabel mit Fernbedienung Detalle 4 Hydraulische Shimano 596 Scheibenbreme Una foto mas de mi Stevens por un lugar que hay a unos tres kilometros de mi casa, en mi segunda salida con ella. Saludosla2
Aquí os vuelvo a presentar mi stevens ya con las Ruedas que tenian que venir... la verdad que sólo han tardado 10 dias en resolver el problema, la seriedad de macario es total, un gran distribuidor, y el tendero increible, recomiendo totalmente la tienda de esports Prieto en Vilanova i la Geltru, Barcelona. El Peso de la bici se ha quedado en 9,6 Kgs.. y los primeros 300km han sido increibles... Saludos, Ver el archivo adjunto 3046960
Si, la verdad es que me gustó nada mas verla, y como tu dices, se ven muy pocas y eso te hace sentir un poco especial montado en tu Stevens. Es modesta, pero de momento no necesito mas. Cuento las horas que faltan para volver a subirme sobre ella y darle a los pedales.
Otra más para el censo.... he cambiado mi antigua Orbea, aprovechando el destockaje del 2012 me ha salido muy bien de precio.
Esta muy wapa esa Stevens, me encantan los colores. Yo tambien tenia antes una orbea. A disfrutarla!!
Rodrigosan, una pregunta. ¿ Le has cambiado los frenos? yo que tengo una igual, los R1 me tienen malo no consequimos kitarles el roce del de alante.
Lo primero que hice. Los Formula R1 ergonómicamente son el mayor mojón que han inventado, sobra maneta por todos lados (especialmente si tienes la mano pequeña). Funcionalmente no hay ninguna diferencia con unos XTR con pastillas metálicas y mecánicamente la facilidad de purgado de Shimano está a años luz de todo lo que sean andar con jeriguillas y gaitas, por no hablar de los continuos roces de pastilla a nada que gasta un poco.
:crybaby:crybaby:crybabyJa, ja, yo tambien lloro porque ERA mia, ja, ja y ahora ya no :crybaby:crybaby:crybaby maldito veneno de las 29 ja, ja
Esta es la mia (FLUENT ES 29 2012, ya la presenté por aquí) con sus últimas actualizaciones: Horquilla REBA (tuneada a SID) RLT 2013 Solo Air, Taper, Maxle 15 mm + Bielas XT 2 x 10 con 38-26 de platos + Desviador XT 2 x 10 + Fundas de cambio rojas MSC....11,640 kg....no está mal para una doble de aluminio de 29 Fotos:
Que guapas quedan las fundas en rojo, pero deberías de ponerle también los latiguillos de freno. Quedaría tremenda !!!
Miguelan, que le pasa a tu camara? salen muy raras las fotos, no? Aparte de eso la tienes guapa, guapa
Gracias , Rodrigosan, es lo ke pienso hacer, pero ya,si me puedes decir lo que te han costado los XTR ,y si te pasaron los R1 a cambio,en fin ¿ como te a salido la operación?. Saludos.
Se me olvidava, y por supuesto si con los XTR se han kitado los continuos roces. ¿ como te van los XTR?.