No es la cámara, es el photoshop que le he metido que se me ha ido la mano, ja, ja Gracias Txanjo, me alegro que te guste...yo estoy E N C A N T A D O con ella ! Nunca había disfrutado tanto con una bici !
Aqui esta la mia,una fluent sx una maravilla.Por cierto que cubierta me recomendais para atras. Otra pregunta he oido bujes que parecen una metralleta.Los que teneis mi misma bici os hacen ruido por que los mios no hacen absolutamente nada.
Buenas! no lo entiendo, viene con guia cadenas, tija telescopica, bloqueo en manillar para suspension delantera y trasera.... En cambio te coges la de tope gama: Fluent carbon Team, y no viene nada de esto.... Pero bueno, será cuestión de ponerselo...
Muy bonita,lo de la tija telescopica habra que plantearselo,el otro dia se me engancho el pantalon y me fui a suelo
A ver si alguien me puede ayudar, En la Stevens en modelo carbono no viene ninguna proteccion asi importante para la barra de cuadro, alguien sabe que le podría poner? Y tambien protector de la cadena que viene no vale nada!! gracias!
Hola estoy a punto de comprarme una FLUENT ES 2013 y tengo una duda,,,,,,,¿Alguien sabe, o alguien que la tenga, si lleva el eje pasante de 15?..... Muchas gracias por la ayuda....
Bueno. .. Voy por fin a ser el feliz propietario de una FLUENT ES de 2013..... Me la dan en un par de semanas ya pondré foticos la verdad que cuento los días y las horas para empezar a disfrutarla. Saludos a todos!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es un poco tarde Manel... pero vaya maquina que te has preparao... pfffffffffffffffffffff!!!!! :alabando Por fin mi niña tiene una hermanita mayor xddd...
Hola, soy nuevo por aquí,he leido bastante en el foro y sobre todo este hilo.Llevo mucho tiempo sin utilizar asiduamente la bici, y ahora me he comprado una Stevens 3S,la mas baja de gama pero para mí de momento suficiente, me la entregarán esta semana si todo va según lo previsto. He leido por este y otros foros de mtb algún que otro problema con los cuadros Stevens y estoy algo inquieto. ¿Que me podéis decir respecto a este tema? ¿Hay muchos casos? ¿Cuántos de aquí habéis tenido problemas? ¿Que tal la garantia en caso de tener problemas con el cuadro? Espero vuestras respuestas.Muchas gracias.Un saludo!
Hola Topred, yo aun no la tengo, pero vamos.....una de las cosas que mas busque y lei fue los posibles problemas con los cuadros, eso de cualquier marca que estaba mirando, cuando me puse a mirar Stevens, hice lo mismo, la verdad es que vi pocos post ( es asi por que hay realmente pocas, aunque cada vez mas), pero por mi poca experiencia y leyendo muchas experiencias de otros foreros independientemente de la marca de la bicicleta, para tener una buena garantia, sea de "por vida" o como en el caso de STEVENS 5 años en el cuadro...hace falta comprarla en un lugar serio, vamos, una tienda contrastada por mucha gente, si es posible, que sea distribuidor oficial de la marca, y finalmente que el tendero, sea un buen tendero, quiera conservar el cliente y portarse como dios manda, implicandose en la gestion de la garantia, con esa combinacion tengas la bici que tengas, si tienes la mala suerte de que te salga un cuadro chungo (ojala que no) pues no tendras problemas.. Un saludo.
Gracias a los dos por contestar, deberían dármela mañana, si es asi y el tiempo acompaña postearé por aqui que tal va la Stevens.Un saludo!
A mi me dan la Fluent Es.. el VIERNES!!!!!!!!! (que gran fin de semana me espera) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enhorabuena compañero!! vaya maquinon te espera. En 5 meses que tengo mi Fleuent carbon team y sus 2000 km ni un solo problema... Como ya han dicho por aquí..lo importante es comprarla en un buen tendero y que sea distribuïdor oficial... ya pondré alguna fotito con pequeños cambios!! Saludos compañeros! arriba la STEVENS!!!
POR FIN!!!!!!!!!!! HOY ERA EL GRAN DIA!!!!!!!!!! Hoy en podido recoger (y pagar, claro) mi FLUENT ES 2013, es una autentica preciosidad!!!!!!!!. Antes de nada quiero agradecer mucho mucho mucho muchisimo el trato recibido por CICLOS VALENCIA, DE LA CIUDAD DE VALENCIA, BUENOS PROFESIONALES Y BUENOS BUENOS TENDEROS EL TRATO EXCELENTE, GRACIAS SUSANA, GRACIAS JUANJO. NOS VEREMOS. NO he podido rodar nada con ella, simplemente un paseito por donde vivo nada ...unos 5-6 kilometros, suficiente para darme cuenta de la finura y la comodidad de esta bicicleta. Para que entendais mi flipamiento os dire que mi actual bicicleta sustituye a una MONTY del 1993, rigida rigidisima, con cambios alivio del 93, desviador STX, sin horquilla ni suspension alguna, vamos un hierraco (de aluminio) que jamas me dejo tirado, un homenaje para ya mi vieja maquina........ Acto seguido una seleccion de primeras fotos de la maquina para que la aprecieis en detalle......(pa flipar).... MAÑANA SALIDITA!!!!! YA CONTAREMOS SENSACIONES!!!!! SALUDOS A TODOS!!!!!!