Me encanta q ponga "designed and engineered in Hamburg"... No muchas marcas pueden decir donde se fabrican y plantarlo en un letrero en el cuadro... (Esto es una puyita para todos los q se compran bicis de marcas super chulas q son tan chinas como los rollitos de primavera y miran raro a mi Stevens). Asique para que quede claro Stevens DISEÑA Y FABRICA EN ALEMANIA
Creo que no dice que se fabrica en alemania, sino que los ingenieros la diseñan desde alemania, no que la fabriquen, que será cómo en la mayoria de marcas, en paises emergentes, de fabricarse en alemania pondria manufactured, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto Todas las cube, canyon, focus... tambien pone diseñadas en alemania, pero fabricadas ya sabemos donde incluso marcas americanas trek, scoot, cannondale, a no ser que sean modelos de alta gama en carbono, son fabricados en china, de no ser así los precios no podrian ser competitivos Saludos
En la revista solobici de este mes teneis una comparativa de MTB de 120mm entre ella la Fluent de 2013
Hola Domin, tienes esa revista en pdf???? o algun otro formato para verla.....?? te lo agradeceria mucho. un saludo.
PRIMERA SALIDITA .....45 KM...suaves muy suaves, por villamarxante, benaguacil, hacia pedralba, camino del chuchuve, la pea....etc...etc.....(Valencia, Camp de Turia). TODO CON UN VIENTO INFERNAL? NO...LO SIGUIENTE. SE HA PORTADO INCREIBLE, he disfrutado muchisimo con ella, los cambios XT superprecisos incluso cambiando a media cuesta y con fuerza en los pedales....(teniendo en cuenta mis anteriores cambios es como pasar de la edad media al siglo XXI en cerocoma.), las suspensiones FOX....GENIALES, aunque tampoco he pasado por un terreno muy exigente para ellas, INCISO, hay algo que no me ha gustado y es que el mando del REMOTE DE FOX esta puesto excesivamente a la derecha y con los guantes de invierno me dificultaba algo el bajar piñones....primera peguilla que tiene muy facil solucion desde luego, SE HARA. Es alucinante el zumbido agradable de ******* de los bujes de las LLANTAS EASTON EA70XC, MADRE MIA.....fina de llevar, facil de conducir.... El apartado frenos, es lo que creo que mas me va a costar de inicio......teniendo en cuenta que paso de unos CANTILEVER a unos FRENOS XT.....(he estado a punto de salir por encima del manillar en unas cuantas ocasiones)...problema de frenar instintivamente tal y como lo hacia en mi anterior bici, nada que ver, tendre que aprender a dosificar mucho ese freno delantero.....menuda frenada que tiene!!!!!!! El sillin OXYGEN SCORPO es muy muy comodo....y la verdad es que no lo parecia, y digo que es comodo con conocimiento ya que debido a un problemilla he tenido que hacer esos 45 kms de mi primera salida sin culotte (sin badana)....tengo todos mis culottes lejos...jajajaja.....tendre que pasar a por ellos....!!!!!, pero la verdad que en este momento y en contra de lo que creia al principio de la salida, el orto no me duele demasiado, creo que me doleria lo mismo al tener que acostumbrarme a un sillin nuevo.....esto me ha sorprendido. la verdad. En el tema neumaticos, no tengo demasiado criterio....se han portado bien y con bastante buen agarre....ya os digo no he pasado por un terreno excesivamente abrupto.... Bueno...la verdad es que estoy en pañales con ella....pero lo estoy gozando a niveles increibles.....ya iremos contando nuestras evoluciones.... un Saludo a todos!!!!!! up the Stevens!!!!!!!!!
La tengo fisicamente...lo mas que podria hacer es escanear las paginas que te interesen pero no se si esta permitido hacerlo en el foro...¿alguien podria informarnos? Si se pudiera cuenta con ello
Os presento a la hermana pequeña de las FLUENT..el bolsillo no daba para mas Ver el archivo adjunto 3238222
Pues uno mas a la familia Stevens...Sonora 2013 29" Apenas tiene una semana y las sensaciones no pueden ser mas buenas. Si que es verdad que noto mucha diferencia con mi anterior Merida rigida de 26 en cuanto a moverla, es mucho mas exigente...pero amigos, en bajada no es normal!! Seguridad, estabilidad, velocidad....es lo mas parecido a flotar!! La combinacion 29"+carbono, para mi ha sido redescubrir el MTB. Y en cuanto a la calidad/precio de la mia en concreto, un 10 para STEVENS...solo espero no cambiar de opinion, tocare madera.
Tampoco soy un filólogo pero el tiempo que estuve fuera ayudo jejeje... la traducción de "designed and engineered" es "diseñado y fabricado"
Yo Estoy conmigo gokuname........ y tampoco soy filólogo.....jajajajaja.....Yo lo que. entiendo es que efectivamente esta fabricada en Alemania..(lo que para mi ya es una garantía en si....) y seguro que el cuadro esta manufacturado en China....eso es indudable.... como giant,orbea,trek..... ...y tantas otras marcas mucho mas punteras....y mucho mas caras...eh?....con lo cual Estoy incluso mas contento..... Hace poco en una tienda de valencia vi unas trek...algo bajas de gama....que ponia bajo Dirección un negro sobre blanco un "made un Taiwán"..que yo en la alemana. Trek...no queda Excesivamente bien....no se.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Un saludo de un novato en la marca. Tengo una Stevens Tremalzo desde hace 2 meses, y por el momento muy satisfecho excepto por los frenos que monta de serie, pero eso tiene remedio.
Hola, un amigo tiene una Fluent SX. Le gustaría saber si puede poner en lugar del x-fusion un RP23 como en la ES, que dimensiones ha de tener el amortiguador?? Gracias!!
No tengo ni idea de mecanica y menos de bicis...pero por lo que creo, el cuadro de la fluent sx y la fluent a secas o fluent es (la mia), es el mismo, con lo cual pienso que respetando los 100 o 120 de la suspension no tendria problemas, ademas, la fluent es del 2012 llevaba el RP23....