Pues nada, aquí tenéis otro más, he pasado de Giant Talon 3 2013 a Stevens Haze 2013, aún no he podido estrenarla, menudo tiempo esta haciendo en Valencia.
Animo.....company...que ya se ve el sol por la millor terrera del mon..... aunque en el circuito de la serranía.. En chera este fin de semana da agua de *******..... Disfrutarla....
Buenas gente, pues después de un buen esfuerzo aquí os dejo mi Fluent con varias chuches nuevas... a ver si os gusta... Esta es la lista de modificaciones nuevas: -Frenos XTR Race -Manetas XTR i-Spec -Cambio XTR Race -Desviador XTR -Cadena XTR -Discos Ashima Air-Rotor -Tija Ritchey Carbon Superlogic -Manillar Ritchey Carbon Superlogic low riser -Puños Ritchey True Grip Grid -Tapa de potencia Ritchey WCS Carbon -Potencia Ritchey WCS Carbon 4-Axis -Tornilleria completa en titanio de grado 5 Ti-6AL-4V
Hola Hola, buenas bicis, cómo os cuidais!, jaja. Una duda me surge, a ver si me podéis ayudar. ¿Qué opinión tenéis de la Colorado 401 de 29"? Me explico, igual me pica una rígida de 29" y mi tendero de confianza dispone de la marca. En tienda solo tiene modelos de 26" de alumino y tienen una calidad, montajes y terminaciones bastante notables. El caso es que la Colorado 401 (alu) viene mejor montada que la Sonora (más baja de carbono) y me pregunto si será mejor quedarse con la Colorado o dar el tirón a por la Sonora de carbono a sabiendas de su peor montaje. En fin, no sé. Se agradecen ideas!! Gracias por la atención y un saludo.
Hola, bajo mi humilde opinión. Prefiero la Sonora, yo también estaba en la duda de una 29" o 26", pero al final decidí quedarme con la de 26", apenas mido 1,70cm y con una 29" todo eran ruedas!!!, supongo que es acostumbrarse; sobre carbono o aluminio me quedo con carbono, son unos kg que no tengo que aguantar y lo noto bastante, al final todos acabamos modificando la bici pero el cuadro ya es más complicado. Saludos
amigo sin duda alguna sonora no te arrepentirás. Y date prisa porque creo que andan muy buscadas ya que la han cagado en la previsión de producción de este modelo en concreto. Un saludo.
Yo sin duda la Sonora, lo mio fue amora primera vista!!! Mido 1,72 y llevo una sonora talla S y voy comodisimo, he de decir que venia de una 26 que me quedaba grande, con lo que esta me viene como un guante.
Yo también sin dudarlo la sonora, y si puedes la sonora es, yo estoy super contento con ella, y todo lo que dicen sobre las 29" yo no noto nada es super rodadora y subir sube como un tiro y en giros y demás va de lujo....yo no se si es la sonora o es que la peña se ralla mogollon diciendo tonterías, bueno claro la gente que lo dice suele ser gente que no tiene una 26" . Un amigo la probo y se quedo flipado, y el antes de comprármela me decía lo de que subiendo penalizas mucho que para moverla y lo tipico que se dice de las 29 y decirte que seguro venda la 26" doble y se pille una sonora.
Estoy en la duda de pillarme la sonora es pero no se cuando sacan el modelo 2014 ni las modificaciones que le harán... Me conformaría con mismo PVP y eje pasante atrás. Lo demás lo veo perfecto... Alguien sabe cuando suele empezar a sacar las bicis y cuanto tardan en llegar al cliente... Veo que canyon la descarto por eso
buenas a todos, me uno a la familia stevens. stevens sonora 29". Mañana la tengo que recoger...!!!Que nervios ....!!! Deciros que el trato del tendero insuperable, me ha ofrecido cambiar componentes, y lo primero que cambio son las bielas que vienen de tres platos por unas xt 24/38, y pulsadores slx. Lo demas poco a poco...., Colgare fotos.
Pues creo que sacan las 2014 en la feria de Alemania de septiembre. Aproximadamente en octubre creo yo que las tendrás en tienda.
uffff, ayer probe la sonora...., muy contento!!!!!, de una flash de 26 que venia..., pues menudo cambio se nota. Mucha estabilidad, te olvidas de esquivar piedras y baches, cuesta arriba (si no hay mucha pendiente) traccionas mejor , y cuesta abajo muy seguro. Si que se notan las piernas que faltan... pero vamos tambien llevo 1 mes sin coger la bici por lesion de muñeca. Mis sensaciones no podrian ser mejores. Ademas, este finde me dio por pillar la revista solobici(de vez en cuando la pillo) y hay un comparativo de 29er asta 2000 euros en la que sale la sonora..., Pues la ponen muy bien..., muy equilibrada. Pues nada chicos, a ver si cuelgo fotos de la maquina, un saludo a todos.