Ayuda con la medida de la tija, no tengo mi stevens aquí y quiero comprar una tija telescopica. Alguien me puede decir que medida tiene (el grosor) ¿31.6 o 30.9/?. Seria la Oxygen Driver de 380 mm. Gracias
Hola, ¿talla y precio? Otra pregunta, sabesis si la horquilla de la S6 es tampered? Es una Suntour Raidon X2 RL Air de 100 mm, creo que no lo es, pero por estar seguro al 100% sin tener que desmontar nada. Gracias.
NO es tapered (si es este modelo que te pongo) http://www.stevensbikes.de/2013/index.php?bik_id=21&cou=ES&lang=es_ES
Es la misma en diseño pero del 2012, por lo que supongo que no es tapered. Lastima, con 185 se me queda pequeña.
Necesito ayuda!! tengo una stevens volt y se me baja la tija del sillin, hoy en 65 km 1,4 cm, esta apretada al maximo y he comprado grasa de friccion y aun asi no hay manera, ya no se me ocurre que hacer, alguno habeis tenido el mismo problema?? le habeis encontrado solucion?? por favor necesito algun truco casero, xq sino es q no puedo utilizar la bici, creeis que el distribuidor debe solucionarme el problema?? yo no se si es q es la peor compra que he hecho o tiene holgura o no he tenido suerte..... toi un pelin desesperado. Gracias!!!
Yo me olvidaría de "trucos caseros", si se baja la tija en un cuadro que vale ese dineral es una cagada por parte del fabricante, cualquier "ñapa" que se te ocurra hacerle si luego hay un problema te van a decir que ha sido manipulado y no te van a dar garantía. Si apretándolo al par máximo recomendado y poniendo grasa de fricción se sigue bajando yo directamente iría a la tienda donde lo compraste y que se lo digan a Macario para que lo solucione. De esa manera nunca se podrán lavar las manos y buscarte mil excusas para no darte solución. La tija del Volt es específica para ese cuadro, al igual que la del Venge, Foil...etc. No hay otra solución que no sea sobre esa propia tija.
***** rodrigosan te vendes la fluent? Con los pocos q la tenemos, que te pasas a 29? Yo ahora la he probado con ruedas 27,5 y no veas como va... Si le pudiera poner XX1 sería perfecta... Ya que el XTR me da problemas...le meto demasiada caña... El año q viene pasaremos a 29.... Somos muy pocos con stevens.. Venga fotitos de nuestras compañeras de fatigas... Saludos
Yo 29" ? Nunca !! :lool Vuelvo a la rígida, 26" y titanio. Entran las 27,5 en el cuadro? Eso no lo sabía.
Si la 27,5 entran perfectamente, tengo un par de ruedas completas, y dependiendo la ruta que haga me las pongo. Suerte con la venta del cuadro! Quien se lo pille, se llevará una maravilla única. Saludos
Cierto !!!! Lo he podido comprobar esta tarde, queda espacio de sobra !!! *****... pues me parece que se va a quedar en casa la FLuent :ups
PUes aquí otro que tiene una Giant Trance doble y ya está pensando en comprar esta: http://www.stevensbikes.de/2014/index.php?bik_id=39&cou=ES&lang=es_ES la de color blanco y gris me tiene loquito....en fin, ahora toca hablar con el tendero para hacer unos cambios, disponibilidad, financiacion....