Censo de STEVENS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FRK1965, 29 Sep 2008.

1. majujes

majujes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias¡
    Hoy la he probado en subidas tecnicas y la verdad que va muy bien, quiza tenga que meter plato antes de lo que lo hacía con la 26 para evitar quedarme en el sitio.
    Y en lo que me ha sorprendido gratamente es en las trialeras..... la horquilla va de lujo y la bici es mucho mas agil de lo que me esperaba, pensaba que iba a echar de menos a la doble pero ni mucho menos

2. frankytaun

frankytaun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Un regalito recién salido del horno para los afortunados que ya tienen su Sonora ES....Al kiosko chavales.....
    Qué ganas de que llegue mi Jura ES!!!
    uploadfromtaptalk1393531620220.jpg

https://www.dropbox.com/s/enhzg1nsbvhej69/Bikes World Stevens Sonora ES.pdf

Disfrutad!!!

P.D. Perdonad la calidad porque la prueba la he escaneado a doble página con el programa CamScanner con el móvil y tendría que haberlo hecho de una a una.

Última edición: 27 Feb 2014
  3. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
  4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Me voy a pillar un juego de ruedas nuevo y estoy pensando pillarlo con eje trasero thru de 10mm, generalmente todos los cuadros que van con eje qr aceptan el tru de 10, alguien lo utiliza?

5. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Por cuando creéis que podría vender mi Stevens S6? Es del 2012, precio de compra 799€ y esta como nueva, tendrá como 500km como máximo.

PD: Maldita sonora!!

6. Rancapino81

Rancapino81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas tardes, os presento mi amiga. perdon no me he presentado, soy Ranca y estoy encantado con el foro.

7. Rancapino81

Me Gusta recibidos:
    43
  8. Rancapino81

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola soy Rancapino y poseo una Stevens Stoke 2011 y estoy pensando cambiarla.Bonita bici tienes. Estoy super enamorado de esta bici. Cuentame como estas con ella. Te parece muy pesada. Y las suspensiones que.

9. chispie

chispie Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola
    Pues verás... Soy un completo novato en esto y no puedo opinar porque no he probado muchas bicis, por diversas circunstancias he comenzado a hacer bici de montaña hace muy poco, primero me compré una Orbea Sherpa 26" de 2ª mano para hacer algo de ejercicio después de 30 años de vida sedentaria y de fumador. Con la Orbea me llevé un par de sustos bajando (de pequeño era bastante atrevido y todavia me queda algo) y me di cuenta que por mi seguridad debía de comprarme una doble, el tendero me dejó probar una Merida de carbono, doble en 29", aquello era otro mundo comparado con mi Orbea, sin embargo no era el tipo de bici que me gustaba, yo quería algo polivalente que bajase muy bien sacrificando algo el subir y el rodar y algo más divertida que la Merida.
    Buscando, buscando y aconsejado por el tendero le eché el ojo a la Sledge empezando por la básica, y si mejoro el cambio..., y si mejoro los frenos y suspensiones..., y la tija telescópica... y acabe con la Max y un puñado de euros menos en el bolsillo pero en relación calidad de componentes-precio, no he encontrado nada mejor (no quiere decir que no lo haya).
    Llevo muy pocas salidas con ella y como te he dicho no tengo mucho con qué comparar, evidentemente no es una bici para salir a hacer grandes rutas a medias de velocidad elevadas, me parece muy manejable (bastante más que la Merida y que la Orbea, aunque la comparación valga de poco porque son completamente distintas, en diametro de rueda, geometrías, materiales, etc). Se me hace pesada subiendo y sobre todo en terreno mojado ( con 2.35 de balon se clava en la tierra literalmente) y exige fisicamente a la hora de llanear (sobre todo a mi que acabo de empezar y tan solo llevo 800 km en total y 300 con ella), lo bueno está en las bajadas, me he tirado por sitios impensables de bajar con la Orbea con mi nivel y sin diferencia con la Merida o incluso mejor todavía, a mi no me importa subir despacio e incluso echar pie a tierra si la cuesta se inclina mucho, no soy de hacer muchos kilómetros, me gusta disfrutar del monte sin machacarme y sobre todo bajar con seguridad y con una cierta alegría.
    La suspensión traga lo que le echen, y no contamina el pedaleo (afirmado por algún compañero que la ha cogido), lleva el sitema CTD de Fox y de la posición Trail a Descend no noto diferencia, con el bloqueo máximo la horquilla apenas se mueve y se bloquea casi por completo, el amortiguador no bloquea pero no se nota el movimiento.
    Yo estoy muy muy contento con ella, pero claro... se puede decir que es mi primera bici, es lo que buscaba y los componentes son de gama alta, probablemente no los aproveche pero si todo va bien espero no cambiar de montura y poca mejora puedo hacerle, en este momento pude permitirme el capricho y para mi zona y gustos me va perfecta, ahora solo me falta ponerme a tono fisicamente para poder disfrutarla como se merece.

Siento el "ladrillo"

Saludos

10. Rancapino81

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por tu opinión. Está bien el tocho, jajaja. Haber si me decido. Le puedes poner unas cubiertas 2.0 para ir mejor. Yo le puse a la mia unas Maxxis 2.0 cuando se me gasto un poco las 2.25.

11. Rancapino81

Me Gusta recibidos:
    43
    Envidia sana. Disfrutala.

12. Rancapino81

Me Gusta recibidos:
    43
    Os voy a mandar unas plantillas de guardabarros, solo teneis que comprar plastico de encuadernar en la papeleria del color que querais y recortar. Para ponerlas con presillas.
    Es una pena que se desgaste rapido esa horquilla de la SLEDGE MAX. Y la de todos los demas.
    Solo es imprimir y recortar.

13. Rancapino81

Me Gusta recibidos:
    43
    Delantera uploadfromtaptalk1393878001926.jpg

14. Rancapino81

Me Gusta recibidos:
    43
  15. Rancapino81

Me Gusta recibidos:
    43
    Os enseño como quedan

16. Rancapino81

Me Gusta recibidos:
    43
  17. Rancapino81

Me Gusta recibidos:
    43
    Teniendo el patrón principal, podeis retocarlo para hacerlo mas grande a gusto de cada uno.

18. Rancapino81

Me Gusta recibidos:
    43
  19. chispie

chispie Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias!
    Ya los tengo puestos, los hice con goma Eva, la compre con adhesivo por una cara y la puse doble enfrentando el adhesivo, quedan muy bien y son muy flexibles:

Saludos

20. Rancapino81

Me Gusta recibidos:
    43

Compartir esta página