Hola a todos! Mi nombre es Sergio y próximamente Seré poseedor De Una steven del diablo. No era mi Opción de primera, al Principio elegi Una ghost SE 2950, Pero porción Problemas con el distribuidor Que ha Presentado suspensión de pagos en sí alargaba Mucho el term de Entrega. Al final, el tendero me recomendo this y me él ella porción Decidido. Si Alguien Mas La Tiene y Quisiera explicar Experiencias Con Ella sí lo agradeceria Saludos a Todos y nos vamos leyendo.
Quedan muy guapos en la Sledge compaňero. Y seguro que la horquilla y la bieleta lo agradecen. Quizás yo inclinaría el trasero hacia la rueda.
Veo que le as cambiado los pedales a la sledge y si no me equivoco, por el adaptador del gps, es un ultra?
Eres muy observador, si le cambié los pedales porque a veces la pillo con calzado normal y necesitaba algo mas de superficie de apoyo, en algunos sitios me desengancho y voy mas comodo con estos. El soporte es de un ciclocomputador Sigma, para el gps uso el telefono.
Gracias El trasero es un poco escaso, usé las mismas plantillas que puso el compañero haciéndolas un poquito mas grandes, un dia de estos a ver si me pongo y hago un diseño del trasero que me cubra también el desviador. A los guardapolvos de la horquilla ahora apenas le llega suciedad, solo por eso ya compensa ponerlos
Los pedales que lleva son estos, Shimano PD-M785 XT Trail Pedal. Los tengo yo puestos en la mía, y la verdad es que estoy encantado, con su amplia superficie de apoyo.
Muy chula esa Colorado. A disfrutarla. Ya queda menos para que llegue mi Jura ES. Arrrrrgggggghhhh!!!
Muy buenas a todos. Me estoy planteando pillarme una Stevens Sonora, mido 1.64 cm, 74cm entrepierna, y tengo dudas con respecto a la talla, ya que la talla 16 tiene una longitud de tubo horizontal efectivo de 590. Alguien mas menos de mi estatura puede decirme que tal le va la talla S ?? Un saludo y gracias de antemano.
Modificado sobre componentes de serie: -Bielas 2x -Tija Schmolke -Collarín tija Extralite -Sillin SLR -Potencia Syntace -Manillar Schmolke -Puños EsiGrips -Cadena KMC DLC red/black -Piñón XTR -Desviador XTR 2x
Precioso lugar y magnifica bici, yo ya casi tengo la mia a mi gusto, solo me faltaría meterle una sid con barras negras y encontrar un manillar que me guste. Ahora esta en 9,3kg tal y como se ve, con frenos xt, manillar muy pesado y horquilla recon (pesa mas que una reba o sid pero es una pasada lo bien que va). Cambiando estas tres cosillas y unas gomas de juguete tipo rocket ron se podria quedar casi en 8,5
vAYA TELA, QUE GUAPA ES LA ******!!! te Recomiendo frenos xtr 2014 y manillar new ultimate evo, y ya reduces 400gr de un plumazo!!!! A disfrutarla!! yo estube entre la Sonora y la S-works...al final me decante por los colores de la S-works....