Hola yo también estoy detrás de una Fluent es 2012, pero esta marca parece un fantasma. Todo el mundo dice que viniendo de la mano de Macario está todo asegurado, pero hay pequeños detalles que se me escapan. En su web figuran 3 tiendas en Madrid que las venden y después de atravesar toda la ciudad para llegar hasta una de las tiendas, resulta que lo que tienen es MERIDA y Stevens dejaron de venderla hace una año. Yo creo que después de un año ya podían haber modificado la WEB. Llamo a Macario para que me digan donde puedo encontrar esta marca en Madrid y me dicen que se pondrá en contacto conmigo un comercial para darme información de todo lo relacionado con la marca, garantía, puntos de venta REALES en Madrid, etc.,pues bien, de esto hace un mes y nada de nada. Otra cosa que no entiendo es la falta de publicidad en revistas y otros medios de esta marca así como que no se venda en ninguna de las tiendas importantes de Madrid Capital, que son bastantes, no se.... como digo al principio, para mi es la marca fantasma y que conste que estoy enchufadísimo con la fluent es.
De fantasma nada de nada. En su web aparecen dos tiendas distribuidoras cerca de Madrid: http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?cou=ES&dealermap&lang=es_ES#inhalt Ciclos Nico en Madrid y Enbici en Alcobendas Respecto a la publicidad, has leído el último número de SOLOBICI ? Mira el anuncio a doble página en la 8-9 de la SCOPE TEAM y el reportaje de la marca STEVENS en la 54-55 salón Eurobike. No tengo nada con la marca. Se está introduciendo en España (éste es el segundo año) y es normal que surgan dudas, pero antes de desprestigiar hay que hablar con propiedad. Cualquier duda Macario te la responderá sin problemas, a veces hay que insistir. Y si no te convence, ya sabes... bicis y marcas hay a patadas. Saludos.
Otro que cayó en la tentación y se compró una Stevens Fluent ES del 2.011 a finales de Agosto. Yo la pillé en Valencia, en Ciclos Valencia, Carrera Malilla, 80. Me hicieron un buen descuesto puesto que equipada con unos acoples, pedales XT (para ir a juego), tubelizadas las ruedas y no sé qué más me salió por unos 2.300 . Las sensaciones muy buenas, un comportamiento muy fino, en terrenos malos absorbe bien las irregularidades y es un placer ir por cualquier sitio. Vengo de una rígida y ahora al principio noto ese hundimiento ligero al no tener un bloqueo como tal el amortiguador. Ya me han dicho que es normal y que al cabo del tiempo me acostumbraré. Estoy poniéndome al día con tema de la regulación del amortiguador pero no tengo ninguna queja, el amortiguador cede un poquito, no es un bloqueo rígido al 100%, pero es el precio que hay que pagar por un buen sistema de absorción. Lo que sí que he hecho ha sido quitarle la cubierta que viene de serie de atrás y ponerle otra tubeless puesto que tuve un par de pinchazos gordos en dos salidas consecutivas. La primera me selló perfectamente el líquido aun siendo una buena raja, la segunda no pudo y monté cámara in situ. Ahora llevo cubierta tubeless con la llanta que viene de serie con kit sincámaras y líquido.
¿Os habeis fijado que en la página web, en el catálogo del 2012 no ponen precios? Estoy enamorado de la fluent ES, pero el precio me da miedo. Aunque la fluent SX no tiene nada que envidiar.
El precio sugerido de la FLUENT de 29" si aparece Majoni78 (gran cosecha, y buena Loca academia de policía) y es de 2 699,00 €. Eso te puede dar una idea si la que te "pone" es la de 26". http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=173&cou=ES&lang=es_ES
Hola, he estado baranjando varias marcas porque necesitaba otra marca en mi tienda y al final me he decidido por Stevens, por lo que si queréis cualquier información acerca de la marca en la que yo os pueda ayudar no tenéis más que preguntar, por cierto estoy en Sallent, por lo que muy lejos no te pilla. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- La Fluent ES tiene un precio de catálogo de 2599€.
CaReCo me vienes de perillas, esto de poder preguntarle a un profesional de la venta directamente en el foro es genial. Me gustaría que nos contases porqué elegiste la marca STEVENS (por lo que leo en tu página quieres introducirte en el mercado del ciclocross y estos son unos figuras en este terreno, pero supongo que tendrás más razones). No he conseguido ver por ningún lado la política de garantías de la marca, y aunque son alemanes y espero de ellos un producto robusto y fiable, si me gustaría saber si ofrecen más de los 2 años de rigor y si esta es a nivel nacional, europeo o como. ¿Sabes cuando estarán disponibles los modelos de 29" de 2012? Aquí en ZGZ parece que nos hemos quedado sin distribuidor (les he enviado un par de correos pero no me han contestado), no descartaría (si finalmente me decido por la MONARCH) pedirla a otra ciudad a una tienda de confianza , así que me apunto tu dirección. Gracias.
Hola, pues las razones por las que he elegido Stevens, a parte del tema ciclocross, es que al tener Ghost y Bmc en la tienda, necesitaba una marca que tuviese bicicletas de carretera con un diseño más "convencional" que Bmc, ya que aunque las Bmc ofrecen un rendimiento realmente espectacular sé que estéticamente no les gustan a todo el mundo, por otro lado las bicis Stevens de btt tienen un diseño muy distinto a las Ghost, por lo que es otra opción a ofrecer a mis clientes con un diseño distinto a lo que ya tenía en la tienda. A parte que después de dos años trabajando con Ghost y viendo la forma de trabajar (sobretodo la tranquilidad que da un buen servicio post-venta) de los alemanes me inspira confianza tanto por la calidad y robustez de los cuadros, ya sabemos lo que dicen de los alemanes, como por su servicio post-venta. Además al llevar la marca la gente de Macario, supongo que el servicio al cliente, post-venta y marketing (no olvidemos que la imagen en revistas etc también es importante) será bueno, por lo menos esa es la experiencia que tengo con Macario ya que me han resuelto algún problema de garantías muy positiviamente. Respecto a la garantía que ofrece la marca, es de 5 años, preguntaré si es a nivel nacional, europeo, etc y tan pronto lo sepa os lo comunico en este mismo hilo. La disponibilidad ya es un tema aparte, ya que se están retrasando bastante los plazos de entrega, por lo que no hay ninguna fecha exacta (supongo que para diciembre-enero pero eso son suposiciones mias). De todas formas como poco a poco iré teniendo noticias ya os iré informando. Un saludo a todos y a ver si poco a poco vamos haciendo "familia" en el censo.
Muy buenas Careco! Es bueno saber que en tu tienda hay la marca Stevens. Ya tienes algun modelo en la tienda y sobretodo el fluent es que es la que me gusta. Tambien saber si haces algun descuento o puedas encotrar modelos del 2011 con un precio mas bueno. Muchas gracias y saludos!
Hola pitusa, pues todavía no tengo ninguna, aunque supongo que la semana que viene recibiré alguna aunque no será la Fluent, por ahora sólo la 5S y la 7S. El tema descuentos en bicis del 2011 es un poco peculiar, ya que como han bajado un montón los precios para el 2012 (entre un 10 y un 15%) en todos los modelos, aunque se haga un descuento del 20% en un modelo del 2011 te saldrá más o menos al mismo precio que una bici del 2012.
pues yo debode tener de las ultimas bicis de ciclos tour de stevens, si alguien esta interesado la tengo en venta, comprada hace un año, y poco uso, por 800 sin pedales, si alguien esta interesado que me mande un privado. http://www.stevensbikes.de/2010/index.php?bik_id=46&lang=es_ES&cou=ES§=equipment#inhalt
Hola amigos Tengo esta preciosa bici desde finales de Agosto. Estuve mirándola un par de meses en una tienda nueva de mi ciudad. Hacían buen descuento. Además me atendieron muy bien. Le he cambiado las ruedas por unas Crossmax ST (ya las he tenido en otra bici y me han salido muy buenas) La verdad es la bici que quería, con un recorrido de suspensiones aceptable y que permita hacer rutas largas sin resultar pesada. Con los cambios que le he hecho no la he pesado. Intentaré hacerlo pronto. A la semana de tenerla salieron los modelos del 2012, con componentes casi idéndicos (en este modelo solo cambian las llantas) y más baratas :rasca. De todas formas no me arrepiento. Va genial (ya tiene más de 500 km) Saludos
Muy guapa tu bici, y las ST le quedan perfectas! La verdad es que han bajado bastante el precio de las bici de la nueva temporada, pero ya está bien que haya algo que baje de precio, por eso no me voy a quejar jejeje...
Bueno, bueno. Menudo chasco me he llevado hoy. Esta mañana he salido con un compañero, nos ha llovido bastante pero lo hemos pasado muy bien, rebozados hasta el casco. La Stevens como siempre se ha comportado perfecta, en mojado esta bici gana mucho (debe ser que los alemanes las prueban en mojado). Después hemos ido a lavar las bicis. Cuando he llegado a casa me he puesto a secar y engrasar la Stevens, llevándome una sorpresa muy desagradable (ver fotos adjuntas). No sé si ha sido la lluvia que ha ido ablandando la pintura y después con la pistola a presión ha saltado, pero una bici de 2500 con 5 meses de uso eso no le puede pasar!!!! Si veis mi antigua BPRO después de 5 años (6500km) está la pintura intacta. Mañana voy a la tienda de cabeza a ver qué me dicen, espero que me den mejor contestación que cuando le fui a reclamar lo del sillín que crujía. Menuda gracia me ha hecho, espero que me den una solución, el cuadro tiene garantía de 5 años creo. Sinó les montaré un pollito bueno. Sé que ésto va a echar para atrás a más de uno que dudaba si comprarse Stevens o no. Una cosa no quita a la otra. Estoy muy contento de mi Fluent después de haberle hecho 1500km. No he tenido ningún problema, además el cuadro pienso que está muy bien hecho y es un buen cuadro. Pero me ha dolido ver cómo se despelleja. Salu2
Siempre se ha dicho que es malo meterles el agua a presión,pero de ahí a que se le vaya la pintura... ¿Pero es pintura o pegatina?
Es pintura. La verdad es que agua a presión le he metido pero a unos 10 cms. Yorch es lo que creo yo, no puede saltar tan fácilmente la pintura!!! En dos días la tengo pelada. Imagínate que ahora la quisiera vender, solo por eso me ha perdido mucho valor.
Está claro, eso no es normal, no te queda otra que tirar de garantía y que te den una solución Suerte jalston