Ah y una duda que me corroe. El remoto de Fox al amortiguador y horquilla funciona igual que el twin lock de Scott,ose tres posiciones o por el contrario es solo bloqueo de las suspensiones.? Saludos
Ésa es la 2014 y según creo ya no quedan,salvo que la tienda la tenga en stock. Vá muy bién la bici,recomendable 100%. La Spark no la he probado. Lo que si te digo es que el mando gestiona las 3 posiciones del Ctd,pero no igual que el Twinlock de la Spark. Ésta no acorta el recorrido en las dos posiciones Trail y Climb,sólo endurece algo más la compresión y la diferencia entre Trail y Climb es mínima en el amortiguador,no sé si será el mío que esté defectuoso,pero apenas noto diferencia,se sigue moviendo en climb aún sentado con el pedaleo. No sé si el tune de serie es así,si algún compañero que la tenga se pronuncia al respecto,se lo agradeceré.Tendré que estar pendiente que está en garantía. Al contrario,en la horquilla se percibe claramente como en Climb se endurece mucho hasta casi un bloqueo total. Buena compra por el precio,aunque supongo que la Spark también. Saludos
Buenas noches, una pregunta a los que tenéis la Jura. ¿ que talla tenéis? Yo mido 1.74, pienso que la 18'' estaría bien. Y que tal absorbe los baches la trasera y en general claro. Gracias.
a mi con 1,70 me aconsejaron la talla 16.que viene con ruedas de 27,5. la bici va bien buena relación calidad precio,insuperable.
Yo ahora tengo una stevens stoke M, de 18'',y voy bien. Por eso mi pregunta. Gracias por ser tan rápido. Si alguien tiene la de 29 '', que me diga su talla
Compañero Ramcapino81,yo mido 1'79 y 84'3 de entrepierna y llevo una 18 y me viene clavada. Si lees un poco más atrás en el hilo,verás fotos de mi bici y mi opinión y la del compañero molimari69 sobre la bici. La bici vá estupenda y las suspensiones igual,tragan mucho. Para ser perfectas,me gustaría que en posición Climb, el bloqueo del amortiguador fuese más firme,como en la horquilla,pero te enteras porque ves trabajar el amortiguador,no notas interferencia alguna en los pedales,al menos yo. Un saludo a todo@s
Gracias Frankytaun. Estoy casi decidido por la jura del 2015 y también me gusta la sledge del 2014. Saludos
Eso ya depende del mtb que practiques,la Sledge es más endurera y también más pesada,2 kilos mas. Otra cosa a tener en cuenta es que la Sledge la podrás tener ya si quedan en stock y la Jura tendrás que esperar hasta que los alemanes les dé la gana fabricarla. Yo la pedí en Enero y me llegó en Mayo. Saludos
La Jura del 2015 trae los platos 28-38, no se si serán muy grandes, o teniendo el cassete de 11, con 35 y 40 dientes compensa con el plato chico para subir cuestas empinadas