Yo con 1,79 m tengo una 18, y soy algo paticorto. El sillín le llevo adelantado a tope, con la tija de fabrica, que es retrasada.
Lo he vendido, no había garantía posible y no me interesaba el crash replacement que me ofrecía Macario.
Hay buenos profesionales que reparan carbono y te pueden dejar un cuadro roto como si fuese nuevo y con garantias, gastandote muy poco dinero en comparacion con su valor de nuevo. Yo conozco varios cuadros reparados y te aseguro que no se vuelven a partir por el mismo sitio.
A alguien que pagando 150€ del cuadro y 150€ de la reparación, va a tener un cuadro de 1600€ y encima con garantía del establecimiento donde se la reparan. El disfrutará de un cuadro nuevo y yo de una preocupación menos.
Pues por cambio de proyecto yo vendo la mia...con 4 meses y se puede hacer factura a nombre de comprador ya que aun no se hizo...mejorada con bielas fsa kforce light...tija carbono fsa..etc....si hay alguien interesado respondo privados...buenas noched...ahh...talla 18
Alguien ha visto o conoce esta bici stevens whaka es ? va muy bien equipada pero no encuentro nada de información sobre ella y queria saber a que nivel se encuentran Aqui pregunte por ella http://www.foromtb.com/threads/stevens-whaka-es.1201010/
Pues al final sigo con mi máquina. ....alguien la tiene en menos de 10 kg....que compinentes? Me refiero a la sonora es
Yo la tengo en 10.1 con manillar carbono 3T casete XT, tija kcnc bielas de dos platos, pedales y cambio XTR. Cubierta delantera Specialized Ground Control y trasera Continental X King. Lo demás lo ke trae de serie. Con porta bidones, pedales líquido en las ruedas cuenta kilómetros Polar acople para la bomba . En fin terminada en orden de marcha 10.1 creo ke no está mal.
Pues si...porque yo le tengo bielas de dos platos carbono...tija fsa carbono....potencia kalloy super light...puños esegrips race .....crossmark de 540 gr cada una ...pedales crank brothers y aun asi 10, 4......el manillar lo pese y da 166 gramos y no compensa arriesgarse ya que poco se ahorra con el carbono.......venga mas opiniones