Eso,eso,cuenta a ver que te parece el comportamiento. A ver si coincide con mis impresiones de mi 2014. A disfrutarla!!
Bueno, mi primera salida. Decir que se traga todo lo que le metas. Al principio un poco raro pero se acostumbra uno pronto, también los frenos cambian de la mía anterior. Subiendo agarra mogollón, no me a patinado y eso que era por hierba y después bajando muy bien. Viniendo de una rígida esto es una gozada. Lo he gravado con mi nueva Gopro 4 Silver, ya comentaré mis próxima experiencias, haber si el miércoles puedo salir por la Sierra. Saludos
Así es,se lo come todo. Notas mucha diferencia entre las posiciones trail y climb en el amortiguador?? Yo apenas noto diferencia. En descend si se nota que traga más que en las otras dos. No así en la horquilla,que se nota claramente la diferencia entre las 3 posiciones,en climb casi bloqueada,muy dura de compresión,para mí ideal para esprintar.En cambio atrás me gustaría menos movimiento en climb.Creo que es el setting prefijado del amortiguador. Observalo en tus siguientes salidas a ver si coincidimos en la apreciación. De todas formas,ésta bici en trail se puede uno olvidar y hacer de todo,pero al tener el mando remoto al manillar,se usa mucho,es puro vicio. Saludos
El amortiguador no bloquea del todo, lo he estado mirando y es así, en parado noto más dureza cuando cambio las posiciónes, yo he ido en trail todo el tiempo casi y no hay dolor, jajajajja,que cómoda es.
Yo tampoco noto mucha diferencia, pero se nota más en movimiento. En estos enlaces puedes coger referencias de presiones que da el fabricante: Para horquillas float ctd:http://www.ridefox.com/fox_tech_cen...29/F29RLC.html#FLOAT_Fork_Air_Spring_Settings Y para sus amortiguadores:http://www.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/010/spn/Content/Rear_Shocks/float_rpl.html A mi me sirvieron de mucha ayuda.
Después de 5 semanas sigo sin contestación de la garantía Espero que la espera sea para bien. Os iré informando.
Dicen que vale más una imagen que mil palabras... Así que he hecho un video donde se aprecia perfectamente como el modo Climb no bloquea si ejercemosfuerza en el sillín o saltando sobre la bici, pero a la hora de dar pedales la cosa cambia... El video está hecho en una pendiente constante del 8% que está asfaltada para que no haya interferencias en el funcionamiento por algún bache o piedra, ya que entonces si que actua y es lo que tiene que hacer, actuar en caso de irregularidades del terreno. Primero se ve cómo ejerciendo fuerza en el sillín, actúa casi por igual en las posiciones D, T y C y después pedaleando se ve perfectamente como canvia el recorrido entre, Primero D, después T y finalmente C ( cada vez que dejo de pedalear, es para cambiar el dial D, T y C, por este orden) Espero que este video pueda aclarar la dudas a los q no sabeis si el funcionamiento de vuestro amortiguador es correcto o no...