Soy dueño de Una Sonora ES de 2014 la bici va de Fábula. Pero leyendo éste foro me tenéis acojonao la reviso por todos lados cada vez ke salgo.
Me parece increible que una marca pueda hacer esto con sus clientes. Yo tuve un problema con la pintura de mi antigua orbea occam, si orbea, si española, si, ya que se desconchaba más de lo normal por la zona de abajo del tubo principal y a pesar de que tenía más de dos años me dieron un cuadro nuevo sin ni siquiera preguntar. Sólo tuve problemas con el tendero, que era un impresentable...pero eso ya es otra historia... A menudo despreciamos lo de casa creyendo que es peor y muchas veces no es así, como demuestran vuestras historias. Saludos
Por favor, una pregunta. La fluent de doble suspension y de 26" (blanca y roja), ¿por donde se rompio? Yo tengo otra, de segunda zarpa la he comprado. Gracias!
Yo ya voy para 1 mes y 2 semanas,cruzando los dedos estoy.Como me la cambien la vendo en cuanto me la den
Stevens tiene una página en Facebok por ahí puedes ponerles fotos y los puedes poner verdes a ver ke pasa Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Y digo yo....Que pasaria si perito la bici y me dice que se ha roto la soldadura,cojo mi factura y mi garantia y me voy a la tienda donde la compre,le pido la hoja de reclamaciones y con la hoja me voy a consumo,por que una cosa es que la garantia no se haga cargo de la bici que le ha vendido el fabricante al tendero,pero nosotros no tenemos la culpa yo le he comprado la bici a una tienda a mi me la pela la garantia del fabricante se tiene que hacer cargo el que en su dia se llevo mi pasta al bolsillo.Yo he tenido tienda y me he tenido que tragar garantias para no perder clientes.No se si me explico,vosotros que opinais?
Aprovecho para enseñaros mi pagina de facebook MTBPASION en ella cuelgo videos,trucos de macanica,entrenamientos y dietetica todo enfocado al mtb y sus variantes,espero os guste y darle al megusta por favor.Gracias makinasssss https://www.facebook.com/pages/Mtbpasion/513743702080708
Buenas compañeros! He adquirido hace una semana una Stevens de carretera y no he ido al censo de Stevens de carretera porque está más abandonado... La cuestión es que os quiero hacer una pregunta sobre la entrega. ¿Alguno de vosotros sabe si Stevens suele cumplir con plazos? La he pedido configurada con su configurador y en tienda me han dado fecha de entrega 9 de Marzo. Viene directamente de Alemania y no pasa por Macario. Gracias!
En un par de casos que conozco y en el mio en particular los plazos de entrega si que cumplieron, lo que no cumplen son las garantías. Suerte.
Eso estoy viendo jajajaja Espero que las de carretera de 2015 sean diferentes y no fallen... Y si fallan pues... Muchas gracias por desearme suerte.
Parece ser que soy la excepcion que rompe la regla,me ha llamado mi tendero y tengo la garantia aprobada sin problemas,el cuadro esta saliendo de alemania y en breves lo tendra el para montarme la fluent nueva,parece que la historia llega al final.Ya os comentare si no hay ningun percance.