Ten de seguro que es de 31,6mm. Aun asi adaptar de 27,2mm a 31,6mm es posible aunque para mi personalmente es una chapuza que en una bici de categoria no tiene cabida.
Para vserranogg http://www.makinonbikes.com/detalles/1/bicis-5/mtb-70/stevens-11-fluent-es-18-1441/ A mi tendero le queda esta bici, que creo es la que buscas. Está a muy buen precio. No sé si será tu talla. Son muy formales. Saludos:whistle
Me acabo de pillar una Fluent Carbon ES del 2011 que he decidido comprarmela tras tener una Occam y no convencerme del todo a la hora de subir. La he cogido con unas Crossmax ST. Espero que me la entreguen pronto porque tengo unas espectativas muy grandes puestas en esta bici, espero que no me defraude
Buffff pues pedazo de cohete que te has pillado amiguete!! Ya sabes que yo la tengo y hace poco comente un poco el comportamiento en diferentes situaciones...Es mas, hoy me me metido 47km por el Parque del sureste (Madrid) y a sido escandalosa la ruta, he llegado mas que satisfecho...Mira en la Pagina 5 el pequeño relato que hago sobre ella. http://www.foromtb.com/showthread.p...VENS-de-Carbono-FOTOS/page5?highlight=Stevens Un saludo y Enhorabuena!!! PD: Cuelga fotosss o te matooo jejeje xD
Bueno pues por fin mi Stevens con alguna modificacion en las ruedas aunque la sorpresa que me he llevado cuando he encendido la camara en casa y solo habia una foto!!! Asique mañana subire mas, perode momento dejo una para abrir boca:
Hola estoy barajando cogerme una stevens de doble suspension,la glide sx del 2012 he localizado una tienda aki dnd yo vivo en pamplona, pero no les han llegado ninguna del 2012,era por si alguien sabe en otra provincia si han llegado y mas o menos q plazos dan...ahora con la rigida q llevo anda justica para tirarme por trialeras,senderos revirados...
Woooooooow vaya makinon! Enhorabuena compañero, dime cuando la estrenamosss jejeje vaya ruedas wapas, no la warreria k yo monto El domingo aunque es navidad saldre a dar un paseillo x si te apuntas, asi te comento las posibles modificaciones a hacer y algunas cosillas y presiones de suspensiones ya me diras algo y disfruta la makinaaa Pd: las nevegal alante es un acierto al 100% pero atras es de locos! Lastra mucho en la rueda trasera! Yo de ti pondria algo rodador como la larsen tt o la kenda sb8 y me la guardaba para cuando pulas la delantera volversela a poner.
MTBomb,¿no te pillarás por casualidad la Sonora ES? ufff porque es PRECIOSA esa 29! ...por cierto,no está nada mal esa "bici de sustitución" que te han puesto ejejej
Jejeje gracias compi!!! Pues el domingo me toca currar (es lo que tiene currar en emergencias) y luego me piro para el pueblo a pasar el resto de las fiestas alli asique hasta el año que viene nada... pero te tomo la nota eee! de esa salidita de las gemelas jejeje... Yo de momento en presiones llevo en la horquilla (te hablo de memoria) 90 PSI y en el amortiguador 130 PSI; 6 y 9 bares respectivamente, aunque creo que son un pelin bajas pero casi lo prefiero asi, pero he de decir que aun asi el tacto es exquisito, mantequilla como muchos dicen de FOX Lo del tema de los neumaticos yo esque soy un poco maniatico, no me gusta mezclar y me explico: si algo funciona bien alante, porqué no atras??? He de decir que yo no noto que lastre como la gente dice que hace, no noto nada vamos, bueno si, un agarre brutal vayas por donde vayas. Aunque eso si, yo las llevo peladas sin liquido, por eso quizas el lastre no sea tanto, pero repito que yo no noto nada mas que un agarre como no habia tenido antes. Bueno y aqui os dejo unas fotillos de la bici ya manchada de barro para que veais que la uso, de unos detallitos y de mi alforja tambien nueva jejeje: Saludos!!!
Mmmm vaya makinitaa jeje enhorabuena de nuevo! Me quedo pues, a la espera de rodar con las gemelas por donde sea jeje, me temo que llevas la suspension como una piedra, yo vestido con todo mas el agua del kamel doy 87 en bascula y llevo la horquilla a 70psi con un 30% de sag aunque he observado que despues de un primer uso y rodaje se suaviza mucho y hay que subir 5psi mas y atras llevo 165psi tambien al 30% y perfecto...yo la llevo asi para que sea bastante tragona y porque prefiero un pelin mas blanda que dura y nunca echo tope...por lo de las ruedas creeme qur atras es innecesaria esa goma pero bueno, es un tanto personal. Lo dicho ya hablamos y muchos pedales!
Pues hoy he estado probando un poco presiones y tal y si que es verdad que voy mas comodo con un poquito menos de presion en la horquilla (ahora en 80psi) pero sin embargo el amortiguador se me hace ya muy muy duro con 160psi, aique ahora lo llevo en 140psi y aun asi me sigue pareciendo un pelin duro para lo que quizas me convendria, pero menos tambien me da un poco de miedo no sea que lo reviente en un golpe fuerte porque el primer dia con 130psi no hice tope (al menos no lo senti) pero la goma la deje tirada abajo del todo. Yo peso 79kg y con el equipaje supongo que unos 4kg mas a lo sumo. Lo de las ruedas ya se que algunos me llamareis loco pero la verdad que me da una confianza muy muy alta que ahora es lo que necesito despues de un atropello que tuve con la flaca :S
Me alegro k te encuentres mas comodo pero sobre todo hay que regular las suspensiones por sag, no vale a ojimetro o x simples sensacio.es, y es muy importante que vayamos con el mismo sag alante y atras para que ambas trabajen al unisono, pesas 6kg menos que yo en general asi prueba a meter mi presion y kiza asi vayas con un 25% de sag al pesar algo menos pera ya t digo, has de encontrar tus propios setting...como presiones de suspensiones, de ruedas, altura de sillin, de manillar, adelanto o atraso de sillin...yo tarde 3 salidas en ello, es mas, me paraba en mitad de ruta, hacia el ajuste de forma pequeña para ver cambios y valoraba...asique si cuando salgamos aun no vas del todo comodo no te preocupes, paramos, tocamos y a valorar, un saludo y feliz noche!
Buenas! Hombre ya se que se ha de hacer midiendo el sag pero lo que no voy a hacer es ir con el amortiguador como una piedra y la verdad esque con tu presion me mata, porque ademas el sillin es demasiado duro, seguro que ya lo sabes y eso hace mas necesario que el trasero sea sensible. Asique hay sigo ajustando el amortiguador para que este optimo para mi, porque todo lo demas ya lo tengo a punto!
Jolines pues que raro lo de la presion trasera, yo con esa presión aprovecho todo el recorrido sin hacer tope que es lo que interesa y ademas la zona por la que monto es bastante rutera y no hay socabones y bajadas muy empedradas asique nose...lo que esta claro esque todabia tienes que encontrar tus settings de presion y rodar con lo que mejor te vaya pero yo con 6 kg mas que tu me encuentro bastante como la verdad (Creo que si bajase presion aria tope con facilidad y quedaria la parte trasera muy muy blanda) Un saludo!!!
Amplio el censo con un cuadro Stratos que se ha pillado un colega, una Aspin que se ha comprado otro colega y en breve una Fluent Carbon Team 2x10 que se ha pillado otro más en la grupeta
Pues eso mismo me pregunto yo, porque la verdad es que sueltos no he visto que se vendan en ningun sitio, solo vienen de serie en algunos modelos... eso si no se limitan a potencias, manillares y tijas; he visto fotos hasta de ruedas de carbono de perfil alto Scorpo, asique yo creo que es alguna marca propia como los Orbea OC-III por poner un ejemplo.
Confimado los componente oxigen son propios de la fabrica Stevens. La informacion la he encontrado en el nº 13 de la revista Zona Dirt en un reportage de la Stevens Haze.