No te preocupes. El compañero Frankytaun ya me confirmó la referencia del amortiguador. Gracias. El problema es que no bloquea. Estoy pendiente de enviarlo a Fox por segunda vez antes de que se agote la garantía. Me parece una calidad nefasta porque la bici tiene poco uso y sólo por caminos fáciles y asfalto. Para mí Stevens, bien; Fox, fatal. Lo del sillín duro no es problema, se cambia y ya está. Pero unas suspensiones del prestigio y precio de Fox...Encima para reparar hay que enviárselas. Rock Sox se repara en tu taller habitual. No sólo ocurre con Stevens. He leido lo mismo de otras marcas buenas con suspensiones Fox.
Buenas amigos con stevens,hace menos de un año estuve posteando en este mismo hilo que se me había figurado el cuadro a la altura del amortiguador trasero,la bici en cuestión era una fluent sx del 2013. Pues bien después de medio pelear con la marca me mandaron un cuadro nuevo, para mi sorpresa me enviaron el de la fluent es que es superior. Pues bien ayer en una ruta habitual parti la vaina trasera del bastidor,fue una rotura limpia hubo impacto pero no más del de la típica piedra que hay en los caminos. Con esto que quiero decir,que estoy muy descontento con la marca,dos de dos por supuesto no quiero stevens ni en pintura. Espero y deseo que nunca tengáis los problemas que he tenido yo. Si puedo mañana le hare fotos y os las pondré para que veáis la rotura. Disculpar el ladrillo pero tenía que contarlo aquí. Un saludo y gracias
Hola gente...estoy mirando una stevens whaka. 2016... Pero me he acojonado de fox i nose que hacer... Graciaas
Los que se acojonan con fox,es porque nunca le hicieron el mantenimiento(la primera fox que tuve) la demas no me han dado problema,eso si mantenimiento al dia.
El problema con las FOX es que vienen muy secas de aceite de la casa,la desmonte a los 6 meses(yo)tenia unos 10cc en cada barra(es la FIT) cuando en la tabla dicen 30cc,ademas de eso te recomiendo que la pongas "patas arriba"de vez en cuando para engrasar las esponjas.
Yo sólo puedo contar mi caso. El problema es con el amortiguador de la Jura ES, que recien estrenada la bici tiraba todo el aceite por el retén. Hubo que enviarlo a Portugal. Ahora, después de poco más de 1000 km por caminos y asfalto el amortiguador no bloquea, Hay que volver a enviarlo. ¿Mala suerte? Tal vez. Mi anterior amortiguada era de elastómeros, no problem hasta que se mueren. Las suspensiones ahora son demasiado delicadas. Ademas de bicis siempre he tenido motos, de montaña y de carretera. A la actual, del año 92, le cambié los retenes de horquilla con 80.000 km. y 20 años. Las suspensiones de las bicis las hacen de popeline, con tal de aligerar. Es lo que opino.
Hola a todos, alguien sabría decirme cual es la medida del eje trasero de la stevens sonora de 2015? Graciass.
Hola estoy mirando la estevens jura es del 2016, ¿alguient la tiene por ahi?, tambien me interesaria saber los dtos que conseguisteis ya que este año aunque han mejorado las bicis con el tema de fox dps y el nuevo shimano xt de 11v, veo las bicicletas carisimas.
Hola¡¡Los que aun teneis la sonora es 2015.¿recomendais su compra?¿se siguen fisurando los cuadros?.me ofrecen una de liquidacion por 2000€,me parece buen precio,pero despues de leer varios foreros con problemas,no se si atreverme a comprarla.gracias! Un saludo