¿A qué precio te salió el sillín? Según el link estba a 49,99€ y ahora está a 25,50€ en las próximas 21 horas
No te apures,si este mes no te queda presupuesto,cómpralo al suguiente. Esas supuestas "rebajas de precio" son habituales en Aliexpress. Su precio real y permanente son esos 25,es exactamente lo que me costó a mí.Puede variar 2 euros arriba-abajo. Si no en ese link,pon en el buscador de Ali :Rubar Vivimax Emirates y verás cuántos te salen. Pero asegúrate que sea el modelo 3255N,que la tienda esté bién valorada y elegir el color que te guste. Saludos
Hola alguno ha tenido problemas de crujido en el pedalier press fit?? Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Yo no,una vez empecé a tener un crujidito cíclico sólo al dar pedales y pensé...el pedalier. Pero resultó ser el núcleo trasero que pedía limpieza y engrase. Se hizo y adiós ruido. También le limpio y engraso a menudo el eje pasante trasero 142x12 por eso. Hablo de una Jura Es. Yo revisaría esos puntos también que a veces piensa uno que el crujido viene de un sitio y no es así. Saludos
Ok gracias. No en mi caso cuando suena más es en parado apretando el pedal con la rueda frenada. Es una Sonora ES. Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Y seis meses después....vuelta con la burra al trigo....otra vez el ****** basculante de la STEVENS FLUENT ES 2013, en esta ocasión no era fisura...no...es rotura y de las grandes.....para flipar....desde luego STEVENS se lo tendría que hacer mirar. De nuevo The bike run, han respondido como se espera de ellos y han gestionado un nuevo basculante. Pongo fotos de la rotura a ver si alguien me puede decir como **** se puede romper eso así, sin mediar golpe ni torsión extraña, teniendo en cuenta que es aluminio........
Pues no sé qué decirte, la verdad es que tiene mal aspecto, no parece que sea ya un fallo concreto en una bicicleta concreta y lo malo es que no aparece en una línea de soldadura, ni siquiera cerca que se pueda decir que el material se ha debilitado por el calor... Espero que te lo solucionen pronto y sin pegas, yo estoy empezando a preocuparme, no son muchas las Stevens que se ven cuando salgo a rodar (es más, no he visto ninguna pero sí tengo localizada, también Sentiero, una aunque no conozco al dueño pero esa iba a ser en principio mi bici hasta que localicé la de Guadalajara). Antes de que aparezcan los problemas...¿sabéis quién es el distribuidor de Stevens en la zona de Madrid? ¿Qué garantía tienen los cuadros? Espero no tener problemas de rotura en y si aparecen, que se comporten como deben pero sí tengo muy claro que no me voy a poner a pelear, me cojo todos mis XT y los monto en un cuadro nuevo. En cualquier caso, parece que las fisuras y roturas aparecen en las Sonora ¿no? Es posible que tengan algún problema de diseño y no hayan estudiado bien las tensiones de cada pieza con la doble suspensión. Seguro que en todo el censo de Stevens hay alguna Sentiero con alguna rotura. Ya nos contarás, ablablabl, como termina este capítulo.
Que pena que en el censo de una marca reconocida aparezcan tantas averías. También tengo Stevens. Mi problema fue con el amortiguador Fox. Tardaron pero lo solucionaron bien.
Creo que este es el origen del nombre de la marca de nuestras bicis: http://conalforjas.com/primera-persona-vuelta-mundo-bicicleta/
Por si a alguien le interesa he puesto en venta las ruedas de mi Sonora ES a buen precio: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1373583/
Yo tengo un ligero crujido al dar pedales y creo que es el pedalier. Hace unos meses pase por el mecánico y me lo desmontaron y limpiaron, dejó de hacer ruido pero ha vuelto hace unas 2/3 salidas. La verdad es que el ruidicito mosquea bastante.
Soy poseedor de una jura es 2015. Alguien a pasado a biplato y 11v Todo en XT. Estoy pensando en poner 24/34 XT y 11-42xt. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenos días. Me ofrecen una stevens sonora del 2013, amarilla. Componentes: Grupo sram xx1, monoplato, frenos xt, ruedas frm evo, horquilla fox. Precio 1400 €. Después de leer los hilos del foro, no se si comprarla por el tema de las fisuras de estos cuadros. Que me aconsejais? Considerais buen precio? La bici esta en buen estado. Un saludo.
Hola Enric. Yo me gastaría los 1.400 en otra que me ofreciese más garantías. Con la Jura de aluminio estoy feliz.
No es mía sino de una amiga. La presento por lo singular del modelo, Sovereign. Cambio de buje Rohloff 14 marchas, correa dentada, dinamo de buje,luz larga y corta con mando en el manillar y toma de corriente, discos XT....una joyita para hacer excursiones.