La 29er que tengo encargada llega en 15-20 dias, al final por varias razones he decidido que voy a esperar esos 15-20 dias.. Salu2.
esa foto tienes que subirla en mejor calidad para ver bien a esas hermanitas jejeje Yo cada dia mas que pasa mas me gusta mi Fluent Carbon jejeje no paras de mirar esa pintura efecto perla... :saltador
Pues por aquí mi zona tambien se empiezan a ver las Stevens rodando por el monte... La gente dicen estar muy contentos (claro, como para no estarlo yendo con una Fluent ES o una Fluent Carbon Team). A mi estéticamente me encantan la Wave y la Glide Max A ver si se anima el post con algunas fotos... Saludos y que la espera no sea demasiado sufrida, que veo que las bicis tardan un poco en llegar.
EXPECTACULAR!!!!!!!!, JEJEJEJEJE ---------- Mensaje añadido a las 19:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:11 ---------- Si te sirve de consuelo, yo tengo pedida una GLide 1 ó una FLuent 1 y ambas me dicen que para Abril....... Mientras me tendre que aguantar con mi rigida..... QUE REMEDIO!!!!!!
Esta tarde os pongo una foto de la joya de la corona, la primera 2012 Fluent Carbon Team 2x10 que aparece por Spain. Se la ha pillado otro colega de la grupeta y esta tarde vamos a buscarla a la tienda. Pepinacoooorrrr !!!! :shock:
Hola Jalston. Celebro los avances en tu aventura con el arduo tema de las Garantías... Tengo varias dudas: - Has estado este tiempo y sigues estando sin bici? - Comentaste algo del sillín. Yo también tengo un Fluent ES de 2011 y el sillín a veces cruje. Comentaste que te lo cambiaron? Pero tuviste que enviarlo? Es que paso de quedarme sin sillín un mes. Gracias.
Asi me gusta si señor, bicis de mas de 3500 euros, esto es finisimo tio, yo tengo su hermanita pekeña con mismo cuadro y todo a excepcion de grupo, en vez de xtr es xt, mi mas sincera enhorabuena porque la vas a disfrutar un monton, cuanto mas cohete es la montura mas se disfruta, creeme, saludos
Aviooooonnnnn !!! Merecio la pena esperarrrrr !!! Viva Angela Merkel !!! Ya tengo mi STEVENS FLUENT CARBON TEAM, un pepino caro, si, pero....¿ cuanto valdria este montaje (Fox fit con kashima, fox rp boost valvle con kashima, ritchey carbon, full Xtr, Formula R1, Mavic SLR, 10,300kg. con pedales X-Pedo) en la marca de la S rasgada, o en otra yankee? Mi mas sincero agradecimiento al trato profesional, impecable y amabilisimo de CICLOS RUBIO en Zaragoza, que me han tenido al tanto de los pormenores de la fabricación y entrega de esta TOPE DE GAMA que espero disfrutar durante mucho tiempo. La gente que se compra un coche de alta gama de determinadas marcas (made in Alemania) tambien tiene plazos de entrega largos...pero no les importa esperar porque QUIEREN LA CALIDAD de ese producto, dificilmente igualada por las made in France, in Spain o in Italy y esto no es ningún secreto. Tendremos que aprender de los standares de calidad del pais que actualmente es el motor economico de Europa, que esta capeando la crisis gracias a ese "sello" que imprime a todos sus productos. Que serio me he puesto....SALUDOS !!
Buenas yo tambien llevo la marca Stevens si quereis algun precio preguntarmelo por privado Buenos precios
Pues perfecto, me la voy a pillar haber k hablan de mi pekeñina jeje mi modelo es el 2011 pero es exactamente el mismo cuadro y los mismitos compinentes a excepcion del manillar k este año es 2cm mas ancho, todo un acierto, saludoossss
Hola , me gustaria saber si alguien tiene la HAZE ES 2012 y que comentara que tal le funciona ya que estoy bastante interesado en ella !!!!!
No he tenido la oportunidad de probar ninguna stevens (todavia) pero dos compañeros del pueblo tienen una Fluent ES y una Fluent Carbon Team y los dos estan que se les cae la baba...xD La verdad que estos de stevens tienen un diseño con estética italiana (buen gusto) y montan componentes de maxima fiabilidad (como buenos alemanes)
Muchas Gracias, lo he encontrado muy interesante, La verdad me convence bastante, y lo mejor el Precio
hola buenas yo me he comprado la STEVENS DOBLE SUSPENSION FLUENT SX DE 2012 y no vea como va la bicha es una pasada subiendo y bajando estoy supercontento con ella lo recomiendo