Censo de Talavera

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Portatil, 14 Feb 2007.

1. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nacho, eres un crack. Por cierto ahora que ya conoces toda la bajada del GR que hicisteis el sabado de Navamorcuende a Buenaventura nos puedes contar que te pareció, quiza la pega que haya que habrir un par de puertas, aunque están en una zona que no incordian mucho, me refiero que no te pillan en pleno descenso.

Luigi69, me imaginaba que jbadajoz era jesus pero no lo tenía muy seguro, por cierto que vais ha hacer el domingo, os animais a la ruta de la mancomunidad y nos vemos todos los que por este post andamos o teneis otros planes.

2. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me parece que el sábado por la noche nos toca FERIAS (en Talavera), los compañeros me han dicho que no, porque se acostarán tarde (son más jovencillos y seguro que se toman varias :vino )

Yo no sé lo que haré, depende de si salgo o nó el sábado, de la hora a la que me acueste y sobre todo del bono bici.

Saludos.

3. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hacer un esfuerzo e intentar salir este sábado por la mañana y nos hacemos una ruta entre todos, me da igual donde pq me acerco con el con el coche.

4. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    La bajada esta nueva del GR-63 mola mucho. Parece mentira que exista ese pequeño valle ahi metido. La verdad es que está bastante complicado de seguir, sobre todo desde donde está el pajar derrumbado. El otro día que ya estaba más seco que la primera vez que bajamos, lo hicimos del tirón y sin poner pie en tierra, también es que venía mi hermano que se tira por cualquier sitio y yo le siguo.

Lo que tiene mérito es lo que hiciste tú al subirlo en vez de bajar. Creo que de subida no es ciclable en un 70%, teniendo que empujar la burra, más que nada no por el desnivel (que lo tiene en algunos sitios), sino por el estado del terreno.

Este descubrimiento ha dado otro aire a esta ruta, que no hacimos mucho por el tema de pillar bastante carretera.

Saludos.

5. oscar78

oscar78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de los gamoninos, me estais picando para el sábado y es que tengo cumpleaños el viernes pero igual se puede mirar algo, luigi como tienes el bono bici ese día, jbadajoz cuantas te tomas el viernes? nos cortamos un poco y proponemos la corchuela y vuelta por navalcán? digo esta por que hay de todo un poco y si tenemos alcohol en las venas es mas fácil que unas subidas que luego entran los sudores frios y me caigo de la bici.

6. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me pegué un palizón ya que además del desnivel y como dices del estado del firme el día anterior llovió y el terreno estaba empapado y muy muy pesado pero mereció la pena.

7. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gamoninos, reservaros y animaros para el domingo en la vuelta de la Mancomunidad, hombre.

8. Portatil

Portatil Aprendo!Aprendo!Aprendo!!

Me Gusta recibidos:
    22
    Ok, vamos a poner un poco de orden.

¿Quién va a salir por la mañana el sábado 12?
    -Portatil - si es posible, no madrugar.
    -josearr

Copiad y pegad la lista añadiendo vuestro nombre e intereses.

Salu2

9. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    animaros para el domingo y poder conocernos

10. Portatil

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojala pudiera, pero tengo que ir a una comunión.

Salu2

11. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo ya se con seguridad que no puedo ir el 12 ya que nos quedamos en Getafe, menos mal que mi señora es una santa y me deja que use el bono bici para el domingo 13 a si que seguramente me iré al pueblo el sábado por la tarde-noche o directamente el domingo por la mañana.
    Así que para los que quedeis para el sábado siento no poder ir, que lo paseis bien, y para los del domingo 13 pues que allí nos veremos.

12. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo ya se con seguridad que no puedo ir el 12 ya que nos quedamos en Getafe, menos mal que mi señora es una santa y me deja que use el bono bici para el domingo 13 a si que seguramente me iré al pueblo el sábado por la tarde-noche o directamente el domingo por la mañana.
    Así que para los que quedeis para el sábado siento no poder ir, que lo paseis bien, y para los del domingo 13 pues que allí nos veremos.

13. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como parece q la gente no se anima tenemos tres opciones:

1)Si sale luigi69 quedar con él y q nos prepare una ruta.
    2) Quedar no muy tarde sobre las 9.30 e irnos portátil y yo en coche a la sierra de San Vicente.
    3) Salir a dar una vuelta por talavera.
    Yo voto por las dos primeras así que decides portátil. Asimismo te recuerdo q me mandes un mensaje al móvil por la tarde recordándome q te lleve el velocímetro.
    Saludos

14. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

Buenas.

Os propongo para el sábado la siguiente ruta:

Gamonal - La Corchuela - Pantano de Navalcán - Velada - Gamonal

Son 48 Km llanos, si nos quedamos con hambre, podemos subir de Velada a Mejorada y añadir unos 18 Km más.

Podemos hacer dos cosas para quedar:

a) Salimos desde Gamonal (tendríais que coger el coche)
    b) Quedamos en el cruce del canal en la N.502 con lo que sumamos a los 48 Km otros 20 más o menos.

¿Qué os parece?

Saludos.

15. oscar78

oscar78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a esta, es bonita entre arboles y el viento no nos pegará mucho, además si la vulta por el pantano es rompepiernas y está muy bonita.

16. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi bien a ver lo que dice portátil, he estado mirando y hay unos 12 km desde Talavera por lo que podemos quedar antes portátil y yo e irnos desde Talavera en bici.
    Saludos

17. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola de nuevo,

me parece que no me he expresado bien en el post anterior, lo que comentas es la opción b que he puesto para quedar, nosotros bajaríamos hasta la mitad del recorrido y volveríamos a subir a Gamonal, de esa forma hacemos todos los mismos kilómetros.

Saludos.

18. Portatil

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, a mi me da igual, no es que me gusten mucho las rutas llanas, pero como es una ruta nueva, seguro que me va a gustar.

Creo que la opción de quedar en el cruce de la N-502 con el canal es muy buena opción.

Josearr: podemos quedar en los tres olivos o directamente en el punto de encuentro con luigi69 y oscar78, porque a ti te viene bien el canal, no?

Como querais, la hora, ya que tenemos que hacer unos kms hasta el punto de quedada, mejor,¿quedar a las...10:00 en la N-502-canal?

Sábado 12 a las 10:00 en cruce N-502 con el canal:
    Ruta: N-502 - Gamonal - La Corchuela - Pantano de Navalcán - Velada - Gamonal - N-502

-Josearr
    -Luigi69
    -Oscar78
    -Portatil

¿Alguien más se apunta?

Salu2

19. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    por mi correcto pero me tenéis que detallar más en donde está ese cruce

20. Portatil