Si has ido por el canal alguna vez hacia calera, justo donde se cruza con la carretera n-502 o antigua nacional V, yendo por la carretera de talavera hacia gamonal, pasando piensos robledo te ecuentras un cruce que va hacia talaverilla, bueno justo despues de ese cruce siguiendo por la carretera te encontrarías la incorporación a la A-5 hacia madrid hay un puente, también en ese cruce hay comouna compuerta del canal con un edificio.
josearr; si te resulta complicado, o te da igual pasar por Talavera, mejor quedamos en los tres olivos a las 9:30 y así te llevo desde ahí. Salu2
entonces luigi69 y yo de momento quedamos a las 9:30 en gamonal para llegar a las 10:00 al cruce y con vosotros portatil y josearr. Espero no tardar en quemar las copas del viernes por la noche, por cierto compañeros llevar parches para arreglar pinchazos eh? que ultimamente los salgo a eso de 2-3 pinchazos por salida jeje.
En eso quedamos, a las 10:00 en el punto de encuentro. Vaya, pues que yo recuerde, sólo llevo 1 cámara y 1 parche, así que no podemos pinchar mucho. Mejor llevar cubrecámara de kevlar, que evita muchos pinchazos. Salu2
JE ,JE Oscar no creo que piense lo mismo, el fin de semana pasado la banda antipinchazos le reventó 3 cámaras. Es posible que no estuviese bien puesta y por eso se reventaba la cámara. Yo estaré offline en el foro desde las 15:30 de hoy, os paso mi móvil por M.P. por si hiciese falta para algo. Saludos.
eso no serán las famosas bandas atipinchazos, por si es eso las puse el otro día y me rajaban las cámaras. Una cosilla os mando mi movil por privado vale? creo que también os le mandará luigi
Entonces quedamos a esa hora si no llego esperarme o darme un toque al movil puede q me pierda aunque no creo, portátil te recuerdo q me tienes q llamar mañana si quieres km. saludos
Entonces no quedamos en los tres olivos, vale. A las 10:00 en el punto de encuentro. Te mando un sms el viernes a las 14:00 para que te acuerdes de llevarmelo, no pasa nada si me lo llevas al entrenamiento, me lo guardo en un bolsillo. Por cierto, muchas gracias. Salu2
Ya me gustaría,ya, pero tengo que rellenar el bonobici para el domingo, pues si cojo el coche dos días seguidos para irme con la bici puedo tener problemas....... Ya organizaremos una por vuestra zona a ver si nos desliamos un poco los de La Iglesuela. Saludos.
Que buena la salida por Gamonal!! Rutas llanas y onduladas, buenas vistas del pantano y mucha naturaleza. Lo mejor de todo, las personas que hemos ido, muy buena gente, un placer. Eso si, no se me olvidará la frase del dia: "Prohibido besos"...sin comentarios, jeje. Salu2 PD: tenemos que preparar otra salida por la zona de El Piélago, para que veamos que tal vamos en Alta montaña.
Muy buena salida nos tenían preparado los de Gamonal, un placer salir con Luigi 69, Oscar 78, portatil y compañía. Tenéis una zona muy bonita para practicar MTB, eso sí no subo el perfíl pq de los 55 km tuvimos un desnivel acumulado de 250 metros, jeje. En mi vida había visto parar en medio de la ruta para comerse unos huevos fritos frescos de corral, con chorizo (como se repetía el ******), pero como te sientan tomas con más fuerzas la segunda etapa. Subo las fotos y cuando tenga un rato subo la ruta, la próxima vez q vaya a Talavera os doy un toque. Saludos
Jeje, que buenas fotos, menos mal que tengo un amigo fotógrafo. Las fotos son de esas cosas que no disfrutas mucho cuando las haces, pero da una alegría verlas, sobre todo si ha pasado tiempo y disfrutaste con la salida. Tenemos que quedar otro día, pero una ruta con más desniveles, para que josearr pueda colgar el perfil,jeje. Salu2
Buenos días señores triperos: Como babeo, esos si son avituallamientos y no las barritas energéticas y tal y tal, me refiero a los huevos fritos claro. Vaya rutita que os habéis marcado, las fotos muy bonitas y el entorno sin comentarios, en estas fechas el campo esta precioso. La verdad es que me quedé con muchas ganas de haver ido con vosotros pero no pudo ser, pero no se si esos 55 Km no habrían hecho mella en mis piernas para el día siguiente porque la verdad lo de la salida cicloturista de la mancomunidad tiene poco de cicloturista, vaya ritmito que pusieron, los primeros que llegaron marcaron una media de 20 Km/h. Yo esta vez rodé algo mejor que en la de La Iglesuela pero sude lo mío. En cuanto al avituallamiento tampoco estuvo nada mal ya que los del Sotillo nos prepararon unas migas riquíííísimas y no faltó jamón, lomo, chorizo etc. Creo que Nacho, en el otro post, pondrá unas fotos que le iban a pasar. Bueno, a ver si conseguimos organizar una ruta en la que nos podamos juntar todos. Saludos.
Buenas, Je, Je, no penséis que lo de los huevos fritos lo hacemos todos los días, :cunaoo :cunaoo Por la tarde estaba en casa y me reía yo solo de lo del cartel, mi mujer flipaba. Ha sido un placer, a ver si repetimos pronto, esta vez por la Sierra de San Vicente. Saludos.
hola me perarece lo mas indicado eso de avituallamientos contundentes no las barritas. lo de la marcha cicloturista fue mas ciclo que turista como dice Jose Carlos se sudo bien
Eso es que estais poco en forma..seguro que voy yo y destrozo el grupo con una sola pierna, jeje. Es broma, deberian de poner un ritmo tranquilo, que esas rutas son para disfrutar, si quieres entrenar, te pones una mochila de piedras, jeje. Tenemos que hacer una quedada para juntarnos todos los foreros y amigos, puede estar bien, eso si, la zona de El Piélago no es apta para todos, es bastante dura. Salu2
Portati. Cuando querais organizais una quedada a la que podamos ir casi todos ( Yo trabajo los sabados). Efectivamente la zana de Pielago es dura de narices se puede buscar otra alternativa que no acabemos reventados
Entonces tendremos que tirar para el valle zona Iglesuela, por donde habéis estado este sábado (Navalcan), Buenaventura.... todo es buscar trazado y elegir. Yo particularmente tengo ganas de conocer la zona de la Iglesuela para Pelaustán, Ladrada...o ver si se puede unir por camino la zona de Navalcan con Hontanares (no se si los de Gamonal lo conocen). Bueno, ya iremos viendo porque yo seguramente no pueda ir al pueblo hasta el 8 de junio.
Creo que este fin de semana casi todos os quedáis en Madrid, por lo que no podemos organizar nada, a no ser que me digais lo contrario. Yo saldré el sábado, creo que a las 14:00 desde Talavera. El domingo tengo otra comunión, por lo que no saldré con la mtb. Contadme que idea teneis para el sábado y así veo si podemos quedar. Salu2