bueno, una pregunta para la gente con tandems: no se os gastan muy rapido las cubiertas??? que cubiertais llevais?? yo ahora voy a probar con una semislick, haber si me duran mas porque estas ultimas eran unas normales y me he comido los tacos. sobretodo de la de detras.
hola, buscando otra cosa acabo de encontrar este hilo y queria preguntaros alguna cosilla. a ver por onde empiezo, este verano habia propuesto a mi novia hacer el camino de santiago en tandem (mu despacito) y despues de 1000000 noes, la consegui convencer; iluso de mi creia que iba a ser lo mas facil... lo siguiente era probar el tandem de un amigo que nos lo iba a dejar; bien, pues despues de desarmar un garaje de arriba abajo y encontrar un hierro con 30 años y 20 kilos de polvo me dispongo a evaluar su estado de conservacion y veo que es pauperrimo. no cejo en mi empeño y entre mi trastero, el de varios colegas y como 5 botes de grasa conseguimos que aquello medio funcione. momento prueba,yo delante (burro ande o no ande) y un amiguete detras.... a los 15 metros se partio el cuadro en dos!!!! bueno y despues de contaros todo el coñazo, este año he decidido ser previsor y para no quedarme sin excursion, lo planeare con antelacion. lo que me gustaria es que me dijerais como conseguir un cuadro de tandem, ya sea artesanal, comprado, nuevo, viejo, rosa, de mtb, de carretera, me da lo mismo, me valdria inluso con unos planos de cacharro y me lo intento hacer yo. joe acabo de releer el tocho y menudo coñazo, ya se direis tengo mil por internet, pero lo que me gustaria es que me dierais alguna solucion economica, ya que siendo estudiante no me puedo permitir gastarme un copon en algo que probablemente no use mas de 10 veces al año. bueno,gracias de antemano y un saludillo
ke presupuesto tienes?? mira jmagago el mio todo montado me salia por unos 700 euros, pero habia encontrado alguno sobre los 500 euros marca orbita. kuando lo tengas lo vas a usar mas de 10 veces al año, si a tu novia le gusta claro... venga suerte con la busqueda
Bueno a ver, que esto se está quedando parado, no me creo que solo haya cuatro o cinco tandems en el foro. A ver si tengo un hueco por la tarde y os pongo una foto de unos jierros de tandem que tenían para alquilar en Viana do Castelo esta semana santa. No son de lo mejor pero para probar la sensación de ir en tandem está bien por menos de tres eurillos la hora.
Y aquí cómo preparar un tandem casero para bicis de bmx rueda de 20" Con esto los críos se tienen que volver locos! Además es una buena manera de reciclar nuestas viejas bmx para los chavales y parece bastante fácil de hacer. Boyink! | Weblog | Homemade 20” Tandem Bike
Habia estado buscando esto hace tiempo y lo encuentro ahora por casualidad, somos una pareja que salimos en carretera y ocasionalmente por montaña y al principio miramos la posibilidad de comprar un tandem por aquello de los pedales que no puedas dar tu, los doy yo, pero mi pareja a evolucionado mas rapido de lo previsto, ahora casi va a mi ritmo, habiamos dejado de lado esta opcion y para este domingo organizamos una kedada de parejas Bikers en Navafria (Madrid) se ha apuntado una pareja con un tandem y me ha dado por volver a mirar si habia algun hilo de tandem por aqui y voalaa, veo este y no veas que invidia me dais con vuestros tandems. He visto que alguno preguntaba donde podria encontrar un cuadro para montarse un tandem, pues cuando yo estuve mirando, vi en una tienda que hay en San Fernando de Henares (Madrid) Felix Perez que montaba tandem economicos, por si alguno le viene bien esta informacion. Estaria bien una kdd de tandem, animo y organizarla, nos podriamos unir con las kdd de parejas. Un saludo.
buenas: Yo tambien soy afortunado y poseo un tandem. Pocas rutas he ehcho con el pero este verano quiero terminar el camino de santiago con el. Me quedan 150 km y creo que va a estar bien la idea. El problema es que quería actualizarlo un poco antes del viaje y me surjen dudas. ¿Que tal los que teneis tijas con suspension? ¿Donde puedo encontrar latiguillos mas largos para el freno de disco trasero? Es un formula oro18k. No se si montarlo porque atars no tengo anclaje y tendría qu emontar el adaptador de disco. ¿Que opinais?
hola inrritu, yo en el mio no he podido poner discos hidraulicos, porque para detras no llevaba anclagues para os latiguillos y los llevo mecanicos. lo de las tijas con suspension tambien estaria interesado en saber si alguien las ha probado, porque el que va detras (ke suele ser mi novia) debe sufrir un poco. haber si alguien nos saca de dudas.
bueno podrias poner fotos de vuestros tandems, asi nos hacemos una idea de como son y de mejoras que les podemos hacer a los nuestros...