Así es. Yo por si acaso no me la juegue despues de fisurar 2 elita y fui a lo seguro. Pero vamos que después de tanto tiempo con ella en una rígida y en la de carretera, van de lujo y con sillines de carbono en ambas bicis Saludos
3 salidas y de momento aguanta, y alguna culetada en zona de rocas se ha llevado! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
elita ... de momento casi 800 km y ningun problema . 75 kg de romano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las 7Tiger son compatibles con raíles de carbono? Estoy hablando con ellos ahora a ver si pillo una de 27,2 y 350mm. Me ha dicho que pesando 73kgs podría pillar la versión Lighter. Y quizá ya de paso me pille un Gub para probarlo. Pero no sé si son compatibles.
Yo tengo montada la tija 7Tiger con el GUB de railes de carbono y te aconsejo que la pidas con la cuna de aluminio y los nuevos jokes, los que no son redondos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, Las tijas 7-Tiger son compatibles con hasta railes de carbono ovales de 8x10. pero como te han dicho, si aun pides los nuevos jokes, mejor que mejor.
Hola, gracias a ambos por responder. Los jokes entiendo que son los 'bastidores' que agarran a los raíles, no? La cuna de aluminio porqué? Tiene más superficie de apoyo?
Si exacto, los jokes son los que sujetan los railes y los redondos a parte de estrechos no tienen casi punto de contacto con los railes ovalados. Referente a la cuna, la que desarrollaron de carbono también es estrecha entre apoyos de los railes y el GUB de por si es ancho entre esa separación y hay que forzarlo mucho para que asiente y produce ruidos. Ademas la cuna de aluminio es mas larga y hay mas superficie de apoyo, minimizando mucho los crujidos y ruidos. Yo tengo las dos cunas (carbono y alu) y los dos jokes (redondos y planos) y la mejor configuración es cuna de alu y jokes planos y la diferencia de peso son apenas 5g. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Encontre este pero en la foto principal sale redondo y en las de los clientes plano https://es.aliexpress.com/item/4000465915190.html
Buenas tardes. ¿Las 7 tigger sabeis si las hacen con retraso?, estoy barajando la posibilidad de cambiar la tija a la tarmac (la s-works pesa lo suyo), y en principio de serie viene con retroceso y voy bien con ella. No se como iria una tija recta en carretera, pero vamos, la idea de ir con retroceso es por no tocar mucho tema postura y demás. Luego, el Gub entiendo que es un sillin, ¿no?, ¿tambien se encuentra en la web de 7tigger? Saludos y gracias.
no veo yo lo de cambiar una sworks por una tija china aunque sea algo más pesada. Y tengo una china con retroceso El GUB sí que te lo recomiendo, yo no quiero otro, a no ser que seas pesado, no porque se rompa, que es muy resistente, es más por un tema de ruidos y de algo de juego en el punto de unión railes/base del sillín. Lo encuentras por alli o amazon, sobretodo que sea el original, que también hay imitaciones
A ver, lo de la tija es porque a veces en mi caso soy un obsesionado del peso, pero tienes razon, la tija s-works no me ha dado ni 1 solo fallo/crujido/se ha movido en 4 años. Sillin estoy mirando el GUB igual si le doy 1 oportunidad, a ver que tal va. Saludos y gracias.
si cambias una Sworks que sea por una tija de calidad, no la cambies por una china, y yo por ganar 30 gramos no la cambio ni loco. El sillín sí es una buena compra si es el original, el tapizado no es lo mejor, pero por menos de 40 € no se puede pedir mejor sillín, siempre que no peses más de 80 kg. Un saludo
Hola estoy buscando una tija de carbono de 30,9, no 30,8 en carbono, ya que no encuentro nada. Gracias. Enviado desde el más allá.
Esa es la que llevo yo que compre en amazon y es igual que la elita . Me va perfecta .73 kg vestido de romano y ningun crujido ni nada raro . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk