Yo con 300€ me iría a una Oneup V3, que diría que pocos fallos tiene. Yo ya digo que poco le hago y 0 fallos. De Tranz-x me parecen todas iguales, poco cambian entre ellas, creo que cuando buscas en Google tranz-x casi siempre es la misma. De hecho la tranz-x es vendida por más marcas, Pro, Onoff, son casi todas iguales
¿Le das tute a la Oneup V3? ¿No hace falta meter aire a esa verdad? Creo que a la V2 si. ¿Qué tiempo llevas con ella y que mantenimiento le has hecho? Disculpa por tanta pregunta. La Tranz x la vende hasta Decathlon.
No tengo una Oneup, me hubiera gustado y era mi opción pero se me escapaba de precio. Tengo una Tranz-x y en la anterior bici otra Tranz-x y contento con ellas, tienen holgura lateral, como todas aunque en marcha no se nota, aunque la Oneup V3 es la que menos holgura tiene, pero no un problema, en año y medio dándoles caña. Y como digo poco la toco, de vez en cuando soltar un poco y engrasar y listo, no me lío. La oneup V3 es de cartucho cerrado, no hay que darle aire, a la V2 si hay que darle
Te había entendido mal Cuando dices que la sueltas y engrasas, ¿qué quiere decir? ¿Qué hay que abrirla, sacar cartucho y limpiar?
Esto que son apenas 2 minutos de trabajo lo suelo hacer cada 3-4 veces al año. https://eu.oneupcomponents.com/blog...-install/v3-dropper-quick-grease-instructions Y soltarla del mecanismo de abajo para limpiarla bien, que son unos 10 minutos 1 vez al año, el cartucho ni lo toco. Sale la parte "fina" de la tija por así decirlo. Yo la gente que dice que son delicadas, que fallan mucho etc no sé cuáles tendrán, pero las más básicas casi parece que son las que mejor van.