Censo de "Tijas Pijas"

Discussion in 'Enduro' started by Kuñaman, Dec 8, 2007.

  1. jonmacarron

    jonmacarron Miembro

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    parece sencillo la verdad. a ver que tal
     
  2. boixmtb

    boixmtb Miembro

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    Hola, tengo una reverb stealth desde hace unos 8 meses y unos 2000 km. De monte y estoy encantado con ella, cero holgura, cero problemas (he de decir que antes de salir siempre la limpio bien y le doy un poco con aceite de suspensiones tal y como me recomendó mi tendero). Pero ahora tengo la impresion de que va mas "dura" es decir, mas lenta para bajar y para subir, a alguien le ha pasado?, puede ser tema de purgado?
     
  3. king007

    king007 Miembro activo

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    Me uno a ti boixmtb me pasa lo mismo
     
  4. termaltake

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    en 150mm de recorrido de la tija la ks lev y que mas opciones hay¿?

    la de rock shox no... fox... vamos porque gra no saca la drooper de 150 ya ***** :(
     
    Last edited: Dec 9, 2013
  5. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

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    Compañeros, en mi eterna búsqueda de la "tija ideal" para mi, he encontrado muy interesante lo siguiente:

    DNM ASP-R, es extremadamente parecida a las KS, 110 mm recorrido, hidraulica con remoto con cable y con vàlvula de aire para ponerle presión con una bomba de amortiguadores. Sale por uns 110€ puesta en casa y es retrasa como yo la necesito pero no se de nadie que la monte ni que tal de problemas.

    También me hace ojitos la KS Eten, por unos 120€ y es de características similares aunque este creo que tiene solo 90 mm de recorrido.... Con esta tengo menos dudas al tener una marca como KS detrás. Imagino que no tendran problema.

    Que me pueden decir estas tijas? La necesito sobretodo con retraso (ya se que está la KS Dropzone, pero se me va de precio)!
     
  6. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Lo barato con el tiempo sale caro,, pero si el presupuesto es ajustado elige la KS Eten.
     
  7. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Alguien sabe donde conseguir repuestos para la command?

    Concretamente ya van 3 dientes rotos de la pieza que se ve al fondo y ya empieza a fallar, si me puedo ahorrar el envio a reparar y quedarme más de un mes sin ella, mejor.

    Saludos y gracias

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    [​IMG]
     
  8. jueves

    jueves Miembro

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    Yo tengo la DNM ASP-R llevo con ella 6 meses y cero problemas.
    Yo la recomiendo.
    Lo caro también da problemas
     
  9. GoNzCiD

    GoNzCiD Miembro

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    Puede ser que con el frio el aceite este mas denso o que quizás hayas perdido algo de presión. También puede que se hayan acumulado burbujas de aire en sitios que molesten...
     
  10. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

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    Compañero, me interesa muy mucho tu opinión (cuesta encrontrar a genta que la tenga). En un post inglés, había alguna que se quejada del mando remoto, que con el tiempo se ponia duro por la suciedad, imagino que una buena liempieza y lubricación lo solventará.

    Dime si tiene holguras, o si has tenido algun problemilla! Gracias compi!
     
  11. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

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    Señores, me uno al censo con una todavía no estrenada RS Reverb 2013. Espero disfrutarla, porque cada vez odiaba más el tener que parar para bajar la tija y más tarde para subirla...
     
  12. jueves

    jueves Miembro

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    Como te comentaba, llevo seis meses con ella y de momento ningún problema.
    Sin holguras ni ningún fallo de funcionamiento.
    Ya ha tenido alguna saluda con bastante barro y de momento no notó ningún exceso de dureza en el mando. De todos modos el mecanismo es sencillisimo, sólo habría que limpiar y lubricar como un cable de cambio. image.jpg image.jpg
     
  13. TrekRemedy9

    TrekRemedy9 Miembro

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    Mi nueva Trek Remedy trae de serie una tija telescópica de la marca Rock Shox Reverb Steahl y he observado que estando totalmente nueva tiene un poco de juego o de holgura en la rotación lateral del sillín, de unos dos milímetros aproximadamente . Es verdad que es muy pequeño el movimiento u holgura sin llegar a molestar ni incomodar pedaleando ya que es inapreciable . Pero el motivo de mi pregunta es saber si es normal esa pequeña holgura en una tija telescópica o hidráulica nueva o es que tengo la tija estropeada o defectuosa. Muchas gracias por vuestra ayuda ya que estoy un poco verde en estos temas.
     
  14. king007

    king007 Miembro activo

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    Esa holgura/cabeceo lateral es normal observala k no vaya a mas y ya esta. A mi me paso lo mismo pero no ha ido a mas
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Mi reverb stealt nueva hace lo mismo. Es muy poco juego. Por lo visto es normal.....
     
  16. junke

    junke Miembro activo

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    Pues yo aún no estoy convencido de pasarme a la tija pija, la verdad, creo que voy a esperar a que tengan un precio más asequible. He mirado y mirado, y casi prefiero gastarme ese dineral en hacer otras mejoras no tan "pijas" a mi bici.

    *Aunque si me cae estas navidades por sorpresa....eso ya es otra historia :)

    Eso si, creo que querría una mecánica de la mayor calidad posible, y sin cables, con el mando bajo los webs jejeje. He leído que tienen poco o nada de mantenimiento e instalación sencilla, como una tija normal.
     
  17. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

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    A mi tambien me hace ese cabeceo desde nueva y a la gente que conozco tambien le pasa.
    Ya que estamos con olguras de la Reverb.,....
    Yo tambien tengo algo de olgura de abajo-arriba, como 1-2 milimetros. Si cojo el sillin lo muevo de arriba a abajo es cuando lo noto, siempre en la posición más alta.
    Tambien os ocurre a vosotros ??
     
  18. king007

    king007 Miembro activo

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    Esa holgura mas bien parece tema de sangrado o falta de presion
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Entonces tu tija es una Gravity Dropper Descend, mecánica, de calidad y poco o nulo mantenimiento.

    Yo tampoco estaba convencido de querer una tija pija, pero desde que la puse ya no quiero otra, más,que pija, al final es útil.
     
  20. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

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    No se, al principio estaba bien y ahora ha empezado hacerlo. Pero si no la he desmontado ni nada, como ha podido entrar aire en el circuito o perder aceite, o presión de aire ??
     

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