Hola jean! todo tranquilo y por allá??? ...aquí estoy empacando que salgo en 10 horas hacia Costa Rica
aqui todo bien , descansando despues de mi periple por España , te deseo buen viaje i buenas vacaciones :-D
si la verdad es que lo he pasado muy bien , trialeras increibles , paisajes mañifico , buena comida i bebida i compania de las mejores !
Nada Como Las Turner la2 Un Par De Amigos Tienen Turner Five Spot Las E Usado y De Verdad Que Si Pudiera Permitirme Una No Dudaria 2 Veces En Comprarme Un Cuadro De Dicha Marca :risa [Otras xD] :laserkill [TURNER's]
Para gustos, colores.... Tengo varios amigos que tienen Turners (3, asi de memoria)... Y ni asi me compraria una.
Una pregunta Jean. Tal y como llevas el amortiguador en las fotos de la primera pagina del post, esta a 100 o 130 de recorrido? No estoy seguro pero creo que en la mia la llevo en el otro punto de anclaje. Uno de los dos no esta aprovechando el maximo de recorrido!?. A ver si alguien nos lo aclara.
Tu la traes en 4" de recorrido, Jean en 5"... Muevelo al otro anclaje, no te arrepentiras. De este lado del charco el anclaje de 4" solo lo usan para correr. No pierde mucho en pedaleo y gana bastante en absorcion.
hahahaha Yo tengo una Banshee y una Titus...... Las dos me gustan mucho.... y las dos le quedan poco tiempo conmigo, aunque no se los he dicho para que no se sientan... Miren que encontré en el baul de fotos...
Posiblemente. Si la puedo vender a un buen precio, me sirve para costearme la nueva (aunque, teoricamente unicamnete pensaba comprarme el cuadro de la Endorphin, siempre salen varios detalles y lujos a comprarse). Si puedo vender la Viento completa a un buen precio, quizás me compro una hardtail basica para cuando haga ciudad (que no hago mucho, pero tampoco necesito una bici muy sofisticada) y me ayuda a costearme el cuadro. Pero si no consigo buen precio, me conviene mas quedarmela. Asi que, la Moto Lite se tiene que ir, pero no se de la Viento.
Vaya tela, desde que ando con la revelation llevo esa posicion pensando que era de 130 de recorrido, mientras que al principio que iba con la reba de 100 llevaba el amortiguador a 130. El mundo al reves!!:cabezazo Pues voy a cambiarlo a ver que tal. Como siempre, gracias por vuestros consejos.
Os presento a mi motolite que la verdad estoy contentísimo con ella, aunque por problemas de tiempo no he podido sacarle todo el jugo posible. Aunque dicho esto, las malas influencias me están calentando para comprarme una Santa Cruz y he puesto en venta el cuadro de la Motolite a ver si a alguien le interesa, aunque no estoy del todo convencido. Si hacéis alguna quedada contad conmigo que me apunto, si puedo seguiros claro, jeje. Os pongo el enlace por si sabéis de alguien que le pueda interesar. http://www.foromtb.com/f60/exclusivo-titus-motolite-130-mm-oportunidad-unica-406986.html
Bueno resucito un poco este post para mostrar una conocida por muchos. No pude resistirme a la tentación y... me la compré. Genial la gente de ltmracing, muy profesionales. El cuadro es de titanio del 2005, una maravilla, una clásica. Se ve ke me gusta un rato.