alguien sabria donde puedo encontrar patilla cambio de la titus el guapo? verdad que las patillas estan catalogadas por un numero? alguien lo sabe? graciassssssssssssssssss
ya lo he tapizado esta semana!! a la espera de cambiarlo por otro, fue una solucion facil, que cambiar de sillin es una cosa que hay que pensarselo bien ejejjee
Ponte en contacto con los www.ltmracing.com ellos tienen que tener, o saberlo ya que trabajan con esa marca.Muy guapas todas las Titus que estais poniendo, y la blanca que e visto esa se sale de guapa es una pasada.
aqui las tienes: http://derailleurhanger.com/titus.htm yo he comprado las mias ahi y todo perfecto, en 5 dias en casa!
jranhan muchas gracias, esa es. voy a pillar un par porque por aqui en tienda va a resultar muy dificil
Por si a alguien le interesa vendo mi TITUS MOTOLITE con todo el dolor de mi corazón. Aqui teneis el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=563136&page=2&highlight=titus
pues yo, me estrenare pronto en este censo, estoy esperando un cuadro titus motolite liquidacion 2009.... antiguas? a mi me parecen preciosas, como mucho se puede decir clasicas
No lo había visto. Gracias jranhan, ya esta en favoritos y una en camino que la patilla del Ibis ya me ha dado un aviso.
bueno, pues este es el esqueleto de mi nueva bici, un titus motolite de 2009 en talla S y una fox talas rl, ya ire poniendo mas cosas del montaje que estoy esperando envios con el resto de piezas
Blackmoon, igualita que la mia. Vas a flipar con ese cuadro lo juguetón que es. La rigidez lateral del basculante trasero es una pasada y la pintura a prueba de bombas. A ver si en un par de días pongo unas fotillos que estoy haciendole una limpieza profunda y actualizando alguna cosilla. Que la disfrutes!!!
jeje, gracias, no veas como ayudan comentarios como los tuyos cuando te has comprado una semi-desconocida aqui en españa, espero en breve estar igual de contento que tu
mm yo solo he visto una titus una racerx, pero sincerametne me parecio una belleza, sobria, con clase y con esos detalles que diferencian un cuadro de este tipo de uno de gran serie.. vamos una belleza...... jrnahn no se si haces bien.. jeje
aunque no haga bien, la decision esta tomada y ya no hay vuelta atras jejeje como dice jalll, mañana dejo de pertenecer al censo de titus para pasarme el de yeti. un saludo a todos!