Preciosas, se salen mucho!!! Murci dice que esta encantadisimo con la covert, que tal funciona roolez??
Roolez, no te queda un poco grande eso?? O llevas bajo el sillin porque empezaba la bajada?? Impresionantes bicicletas.
**** que fea la verde....me esperaba un color mas a la chaqueta de los Mods..y es que sabiendo los gustos de Gary....
Me parece que Murci, hace referencia a la interferencia entre el cable del desviador delantero y el basculante que yo adelante hace algún tiempo. Supongo que hace referencia a lo mostrado en la foto. Escrito por Murci "por cierto la unica incidencia en el montaje fue que puse un desviador sram de tiro alto y abrazadera alta y tocaba en el basculante monte un XTR de tiro por arriba y abrazadera baja y solucionadisimo" Más que nada me gustaria aclarar, antes de encargar la mía, el tema de que desviador poner para evitar esta interferencia y también el tema del roce de la rueda con el tubo vertical si es por culpa del amortiguador o la cubierta.???
qué dices cebrón, si la bici se sale :mrgreen: yo soy un tio con bicis originales, no como toas las vuestras :whistle
Hola!!! Muy guapas las dos... Eso si, la Vagrant se sale... Junto con la Sub Zero, es mi enduro rígida preferida... Gary, ¿La has pesado??? ¿Cuanto recorrido tiene la horquilla??? Saludos!!!
no la he pesado y anticipo que no es ligera, el cuadro estará por 3 kilos.... la horquilla tiene 140, y parece que funciona bastante bien y es muy rígida.... ya le haré más kilómetros y podré poner más impresiones..... ;-)
6.3lbs segun la web (2857gr) yo quiero una con una mazorca 4x para xc :rolf no se porque me parece que ya lo habia dicho antes... NEGRA :babas Saludos!
la verdad es que no se la diferencia de precio que habrá, pero no puede ser mucha, 10-20e? y que conste que el xc seguro que aguanta lo suyo, pero con lo bestia que eres.... por cierto, las dt 4.2d delante guay, yo la llevo, pero detrás me duró 2 meses, ahora con la 5.1d sin problemas, tambien es verdad que soy poco fino conduciendo..
lo que no puedes hacer es poner uno que no sea el suyo en esta o en cualquier bici, y lo de la rueda la probo un amigo de 90 kilitos y dio unos saltos y tampoco toco, el caso que hay creo que es por no llevar su amortiguador.
efectivamente, como bien dice murci, a cada bici hay que ponerle su desviador, que para eso hay de varios tipos....
definitivamente, lo de los roces con la rueda trasera en el tubo vertical era cosa del amortiguador, con este no me lo hace (rp23)... y cada día disfruto más con ella, ¡que fácil resulta pasar vadenes y zonas complicadas de manual! muy divertida y muy eficaz