esta en el patio secandose q le acabo d enchufar la karcher y le puesto ya las cubiertas de DH para el finde en Andorra, ahora se las echo no seas impacientes
Deja el manillar ese para espantar las moscas,ya te vale,:mrgreen: por cierto me interesa que compares los frenos con los V2 de Gary y me cuentes.Por qué has puesto ese protector en el tirante derecho?
Se la he puesto a los niños de Mtbr para ver q dicen http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=3243595 Gracias, cuando la qieras probar ya sabes :wink: :flipa si, 2,7, esq mñn me voy pa Andorra!!!!!!!!!!! :dance y los frenos no frenan latano jajajajajajaja pa espantar moscas jijijijijiji Lo de los frenos lo vemos mismamente este finde, aunq los mios estan aun sin usar..............creo q cuando lleven 4 o 5 bajadas estaran echos Y el protector es un trozo d camara para q cuando salte la cadena no pique el cuadro....... :wink:
y ai peña q baja con 3.0.................pa gustos los colores, y si t fijas, dan el balon de una 2.5............son maxxis si vieras la 2.35 trasera fliparias jajajajajaja, parece de rally, cuenta q las llantas solo tienen 28 de garganta, no son de descenso y engaña en el balon de las cubiertas salu2
sip, doy fe de que frenan mas , ¿tendre que cambiarle las pastillas por unas mas blandas? pero que **** si frenan que te cagas pero recfonozco que los de gary frenan mas.