Pos el mismo q llevaba..............un Selle Italia Flite, cuando rompi mi Rival lo mande a garantia, guarry lopez tenia este en su casa y me lo dejó, el Rival no lo meten por garantia los ijos d gañanes y nada, a esperar para comprarme un WTB............. :defiesta
si si................este finde si qieres catar frenos de verdad vas a tener 4 code´s y 2 hope moto v2 :culo
Me interesa qeu digais como se portan los frenos, que como se me gira la vaina me veo cambiando los mios.
roolez estoy atento a esas tijas telecopicas , cuando las tengas me das un toke pd: roolez es mi tendero oficial
JAJAJAJAJAJAJA mi trail or park ya casi esta, jejeje blanquita con una argyle 318, ruedas potencia y manillar spank, direccion bbb como las de bmx, tres piezas kcnc, frenos shimano xt 4 pistones. bueno ya os ire diciendo, a me tiene que llegar una bottle rocket, la necesito yaaaa, jejeje Gracias por aguantarme con las bicis oit super
no porque no solo tiene transition, pero esque me ignorais al chaval y se siente un poco desplazado asi que yo lo acabo de nombrar tendero oficial del reinola2
le he puesto a la mía unos detallitos chorras que le quedan muy molones, así como tropical que dicen por ahí (a la covert) a la vagrant le he encargado una 4X que le va a sentar.....