Buen toque...Esos tapones de manillar son progress?? Yo tengo encargados unos TBC pero Félix me tiene abandonao:crybaby
joerrr, cada vez que la veo blanca..............me cachisssss mira que me gusta en ese color. por cierto freeayud es sensacion optica o tienes tirado el manillar hacia delante? lo suy ono es recto
os habeis fijado de otra de las ventajas de llevar un sólo plato? puedo poner el mando remoto de la gravity en la posición del pulsador del desviador, y queda comodisimo y más estético
murci!!! Que el naranja es un pepinoooo Ya decia yo que ese pulsador para el plato era muy raroooo:joystick
buffff. un solo plato..... la verdad es que el otro día me marque una ruta por sierra espuña y no utilice el plato pequeño lo hice todo con el 32/34 pero reconozco que no me atrevo a dejar un solo plato, por si las moscas jeje
65kg y 145psi con propedal en el 2. Suavidad y recorrido sin topes bajando y subiendo como una rigida:-D
hola ... alguien podria decirme quien distribuye esta marca en españa ? y el precio aproximado de la BottleRocket ...
una pregunta de una cosa que debería saber..... las posiciones 1, 2 y 3 en el rp23, para qué sirven??? :-?
parece que las lyrik no estan de moda.... muy wapas las 3 juntitas... para ser la foto perfecta dudosa de promocion tendria que sera una de las azues blanquita...:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto