Bueno, ya la estamos liando... Mido 1.74, que talla me va bien para la covert?? Por medidas la que mas se parece a la San Andreas es la talla S pero segun los baremos yo entro ya en la talla M de covert... Por cierto, vendo San Andreas barata. PD: No es broma.
No me lo creo,jejeje,quién te ha liado? el Iñaki? bienvenido al club.Para que te hagas una idea yo 1,75 y la talla que uso es la "m" si pones una Maverick que te veo venir,tendrás que jugar con la potencia ya que va retrasada por el sistema que usa.La San Andreas no te da pena venderla? no tienes corazón
El Iñaki que te dice eso de "Tenemos que hablar" y ya te lia. Mi intencion es ponerle todo lo que llevo en la San Andreas, llevo potencia corta, de unos 5cm y no se que grados pero levanta, no entiendo a que te refieres con lo de que por el sistema que usa tendre que jugar con la potencia.... En principio no voy a poner una Maverick
Me refiero a que con una tija recta y una potencia de hasta 75mm irías bien,pero si le pusieras la Maverick al ser retrasada lo mismo tendrías que poner una potencia más corta pero llevando una de 50mm no tendrás problema para llevar el peso detrás del sillín,no sé si me he explicado
buff estoy comarando medidas y la S es practicmente igual a la San Andreas en talla M que tengo, incluso la Covert en talla S tiene mas distancia entre ejes.
La verdad es que sí hay bastante diferencia de medidas a favor de la covert en talla M 2cm más larga tubo horizontal,pero es muy manejable aunque no lo parezca,no tienes allí ninguna para probar?