La ví el lunes. Bonita bonita. Creo que ya casi la tiene montada. Se la quitamos para hacer dos veces el descenso de Moralzarzal, y luego se la devolvemos desvirgada:mrgreen:
. Primero, me gustaría probarla. Mi enduro dá 137 atrás, y la Covert también, si el cuadro no me aporta mejores sensaciones y me hace saltar cortados de 2mts, no me lo compro. :mrgreen: No, en serio, todos hablan muy bien, pero no me quiero columpiar. Pd.: Blanco.
encima que uno es un piltrafilla, me quitais 9cm,............, 9cm pueden dar mucho de sí:mrgreen: . Bueno, estabamos hablando de las covert, no??. No estaría mal que los propietarios siguieran contandonos de los prodigios de esta bici, para ponernos los dientes largos y ayudar a decidirnos,..
Ya los conoces q t los mande por mp Sube muy muy bien, con el rp23 y el propedal subiendo ni se inmuta. Apenas lastra y se puede hacer un montaje bastante ligero. Bajando es un **** cañon, ratonera y rapida, entra en las curvas muy muy bien y sale enflechada con dar 2 pedaladas y es muy estable. Absorve muy bien la trasera. Es un monopivote con bieleta, sistema sencillo y eficaz. Resumen: es hiper-rapida y transmite la fuerza del pedaleo al suelo muy bien.
miriam la bottlerocket es una pasada para descenso. muy manejable, estable, la metes x cualquier sitio y tiene una aceleracion coj...tremenda. el unico fallo q le veo es q al tener 140 de recorrido da un poco de apuro tirarle a saltos a plano etc xq sabes q le vas a hacer un tope de flipar. pero en bajada o en saltos con recepcion, cero problemas. yo en septiembre igual me la quito y me miro una blindside. me gustaria quedarme las dos xq estoy enamorado de la bottle pero no hay pasta para semejantes bicis. lo q si te digo es q si te la estas mirando vas muy bien encaminada. son un juguete q te permite subir(se queda en unos 16,poco kg sin arruinarte en su montaje) y bajando la mueves como quieres. eso si mirate bien el tema tallas xq la L q es la mas grande es una 16,5" q en la mayor parte de las marcas no llega ni a talla M q suele ser una 17" o 17,5" tu q mediras entorno al 1,70 con una talla M te valdria para subir y bajar y con una talla S solo para saltar bajar etc pero para subir irias muy encorvada
mido 1.65, y ademas, me gustan las bicis pequeñitas mi da domb es una talla 15.5" pero claro, si me hacen una especial para chica y no cuesta mucho mas cara, que es el problema que siempre ha habido... habra que mirar las dos, lo suyo seria probarlas, a ver si andan por el festi y a poder ser en talla S... pido mucho verdad? :meparto
¬¬ esta me la devuelves por lo de la bici de chica no? ten cuidao cuando vayamos de ruta no te vayas a despeñar por una trialera :laserkill