pues entonces tanto la S como la M son algo mas peques. ambas tienen 15" de tubo vertical. la unica diferencia es q la M es algo mas larga. si vienes al TFF veras algunas. fer tiene una talla M creo recordar y la mia es talla L con cualquiera de las dos tallas no creo q tengas problema xq ambas tienen el tubo vertical pequeñito y xlo tanto tienen un cuadro bastante bajo. habermelo dicho en rafales y la habrias probado!! q os vi xalli(aunq no os dije nada, q yo tambien.....XDDD)
¡¡Uaaaaa!! una Coverta, como me ponen.... el único fallo, además de no ser mía, que si fuera azul ya.... pa que quieres más!! Por cierto chavales si en la TFF quereis probar una DirtBag, en vez de lo hierros esos de las Bottlerocket.... me preguntais, que os la dejaré XDDD
bueno, los re enganchados estan sufiendo una transformacion ya no se ven 50 santa cruz se estan transformando a transitionianos XD
***** q bonita....como el año q viene saque la oposicion de bomberman va a caer una de esas para "rutear" jeje y la blindside para aguas mayores XDDD
1º, totalmente de acuerdo con roolez 2º dios blanca sin duda es el color ma guapo para la covert, que bonita.
creo recordar, que el primer año te cambian cuadro y basculante sin preguntar si quiera, y sin pagar nada y a partir de que pase el año, tu solo pagas los portes
primer año cambio del cuadro entero y resto de la vida cambio de la parte dañada. si solo esta ****** el basculante pues te mandan lo dicho y punto. pero para toda la vida jeje
En el post de freeride ya han puesto la foto, pero la pego aquí para que veáis la BottleRocket en el nuevo "baby Blue", recién salida del horno: Un saludo! Félix