Pues yo la dejara Blanquita que es como me gusta, y poco a poco la decorare en Azul, que la mezcla de ambos colores me gusta mucho.
hola, para los felices usuarios de una covet, me gustaria saber lo que pesais y la presion de el amortiguador(RP23). yo peso unos 78 kilos y llevo puestos 185 psi, pero tengo la sensacion que cuando voy pedaleando el amortiguador va muy undido, bajando funciona de cine. seria mejor subir la presion un poquito? gracias
Gracias compis, es preciooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ahora solo falta probarla este finde en todo su esplendor!
a disfrutarla compi!!!!!. Yo después de más de una semana, todavía no he ido a recogerla. Estos de Macario,........para reparar una **** horquilla tardan,...lo que no está escrito
Jose, cuanto tarda una persona en abrir una horquilla, ver el problema y solucionarlo?. Cuando ese problema lo ha visto 1000 veces, lo ha reparado otras 1000????????. 20 minutos?? *****!!. Lo que me jode, es que es una muy buena horquilla, sino,.....
Manitou lleva poco tiempo con macario asi que su tecnico lleva poco trabajando con manitou, a saber la carga de trabajo que tiene y a saber lo bueno que es arreglando horquillas... Te la estan arreglando por garantia? porque si no es asi igual en algun taller bueno te lo arreglan antes y mejor.
Picachu... la dirección es una hope... es un azul más claro q el de chris King (que es un blue navy) salu2
Ya no tiene garatía. Lo hago a través de Iñaqui, es la mejor forma. Fijaté si me estoy calentando la cabeza que pensé y todo encomprar la horquilla a Alex y las ruedas,..:taz