Muchas Gracias por vuestros halagos hacia mi burra :grin: Azetate :wink: Lo que no te va a gustar va a ser cuando te pase por encima con ella 8) , subiendo claro :mrgreen: , no se, lo mismo hago el gaylo me llevo el Lanza, que veo que voy a petar sin haberla catado y meterme un rutón de esa consideración.
Este fin de semana solo se admiten bicis de 140mm parriba, sino onievus ha dicho que os hace no se que... :?
:nunchakus Muy bonita si señor, ahora te voy a petar con más aliciente que con la jujana que tenias antes juas,juas....
Tranquilo Moyi que yo ire cerrando el grupo number two by Isma. :loco Además por mis sensaciones ayer con la Covert no creo que pueda adaptarme todo lo bien que deseo para la ruta, asi que me lo tomare con mucha calma. Y a vosotros tres os repondo en una, como he dicho antes voy en el number two cerrando filas, y no os peto ya que no merece la pena malgastar fuerzas y pedaladas en mi Transition, Jujana que sois pura Jujana :meparto :meparto
No si ya me di cuenta ayer el ratito que estuve por la CDC como cuesta moverla mucho mas que el Lanza, sabes con lo que me conformo?, con no poner ni un pie subiendo el Calvario, tema ****** para algunos :-?
hombre que cueste mas que le lanza normal... porque uno es una rigida y otro una doble cañera.... Hay que ponerse fuertes para llevar el covert yo ya lo tengo asumido.., de hecho la semana me la lleva al maraton del festi para probar, y la verdad es que bajando por cualquier lado es una dleicia, pero subiendo te quita un poco la explosividad en la cuestas cortas sobre todo. creo que es cuestion de adpatarse a ella.
Claro si eso lo se Jose, aún asi no veo que se suba tan mal con ella, vamos, que la posición no me incomoda demasiado, ya veremos el Sabado.