Menudo transatlantico de bici con lo grande que eres y lo poco que has tenido que sacar la tija, al fin has encontrado una bici de tu talla no? Tiene buena pinta. Esa tija creo que es igual que la que me regalo un tendero muy feo.
Pues yo esta tarde, POR FIN!!!, he visitado a Iñaqui y he conseguido ver y tocar mi cuadro Covert. Deciros que TIENE TODA LA PINTA DE SER MI TALLA. Me la he puesto entre las pierna, he simulado la posición, jejeje!!!, y vá bien. Como algunos sabeis, no tiene el tubo diagonal de refuerzo, y es que NO lo necesita. (además, ya lo pesaremos, porque será el más ligero de por aquí), jejeje!!, alguna ventaja tendría que tener ser un piltrafilla La semana próxima,....Fotos y prueba de fuego!
Ya he podido catarlo en toda su esencia. Disfrute mucho, todavia es pronto para sacar conclusiones y divagaciones varias, pero me gusto muchisimo subiendo, me encontré comodo, teniendo en cuenta que llevaba 3 meses montando con el Lanza, no esta mal. Subi el Calvario bien, en dos ocasiones la rueda delantera me escupio, literalmente hacia lado, fueron los 2 pies que puse. Creo necesario tener que retocar (bueno ya esta realizado) la presión de la Talas y del Float, que van durillos, la verdad es que no cataba la Talas desde hace 3 meses y se nota. Bajando me encontré bastante comodo, lo que no me gusto fueron los formula oro 18k que después de varios meses con las avid seven, me decanto por estos últimos y se los tendré que poner a la Covert, me dan mas seguridad. A grandes rasgos, estoy bastante contento del cambio, habrá que seguir probando jeje...
Genial Picachu!, yo cada vez estoy mas convencido de que la S tambien es mi talla a falta de hacerle una ruta de verdad pero me subo en ella y me queda bien.
La mia. Adivinais que le falta?? Esta semana la montaré. Intentaré pesar todos los componentes,a ver que sale:mrgreen:
Ayer la terminé de montar, solo me faltan los pedales,...que no he sido capaz de quitarselos a la rígida. Hoy compraré un mazo, y a darle caña!. El finde, prometo fotos en acción y crónica sobre comportamiento vs Spec. Enduro. Saludos.
q fea!!! y vaya mierdaza!!!! :mrgreen: a disfrutarla tio vas a flipar del funcionamiento y bueno, espero verla por Murcia salu2
Obocaman, madre no sé, pero mi mujer cuando vea la manchita de grasa en el respaldo,....voy a dormir con la Transition en el descansillo de la escalera, jejeje!!
jajajajja , es que a quien se le ocurre. Eso si, el contraste del blanco covert con los floriponcios de la funda del sofa no tiene desperdicio
yo me dije: Pues si todavía no puedes sacarle fotos en el campo,....TOMA FLORES!!!, JAJAJA!!. Hasta hay un globo del cumple de mi hijo!