por cierto. aceleracion perfecta la verdad, le metes el propedal a saco menos dos clics y acelera de lujo. todo aquel q la ha probado dice q acelera muiy bien, q parece q no trague nada (evidentemente algo tragara, pero es la sensacion q da) yo al verdad es q mas q contento con el experimento. de echo cuando abandone el dh/free me dijeron de comprarme la bici, ya q yo pensaba montarme algo mas para rodar, pero decidi no venderla xq sinceramente no sabia cual cogerme. no sabia cual podria ir tan bien para todo salvo esta. sx trail, asx.. no se. mas pesada la sx y ambas mas altas.tambien mas pasta.. para mi: PERFECTA
No mientas Dani, si no vendiste la BR no fue porque no sabias que bici pillarte, fue porque dije que te la compraba y me la montaba para rutear!!! :mrgreen: P.D. que poco faltó.....
si que tiene buena pinta y ademas esta montada con lo mismo que yo tengo en la covert, liryk, code....:mrgreen:
mamon..jajajaja jamas la tendras en tus manos...jeje mire algo xq tambien me ofrecieron una buena pasta x ella(esta cotizada jeje) pero la verdad es q nada me llenaba el vacio de la br..ooooohh jeje ya sta lista!! se acabo!!hoy la ruedo!! tenia razon el amigo cuando me dijo q era blanco nuclear jeje
me cagon la ****, que la bottle es la mia, juas esas no son mis cubiertas, jajajaajajajaja, muchas gracias iñaki, te tengo ultimamente abandonao, el jefe me da una de curro que no veas
La BR preciosa, cuantas veces lo habre pensado pero de momento no cambio de bici, pero esa es una de las bici con las q mas me he divertido.
Hola, Yo en mi casa tengo este cuadro pero lo tengo en venta porque no es lo que necesito. Espero que os guste porque es precioso
Yo tengo una parecida a esa tambien en casa. Estoy muy contento con ella es la bici mas polifacetica que he conocido, con ella voy a todos los lados, rutas, dh´s y park..