Yo mido 182 y llevo una M. La pierna no me la he medido todavia, pero yo estaba en el limite entre M y L.
pues como esperiencia particular te dire que yo mido sobre 1,72y tengo 83 cm de pierna, y la talla M se me hacia un pelin grande, de hecho la talla S de transition covert es una talla 16,5, osea que esa es tu talla
A ver si tengo un rato mañana y hago fotos. Los bujes son bonitos bonitos, pero lo mejor como suenan. Con la oferta de las ruedas Hope+SOS 299eur+ cassete XT, le he reducido más de 500grs a las ruedas que tenía,...en fin, la mejor compra con diferencia. BBB
yo mido 174 y llevo una S aunque creo que una M tambien me quedaria bien. me he ido a por la S porque le tengo puesta una horquilla de 160 que alrga la bici si le hubiera puesto una de 140 habria pillado una M
entonces talla s sin duda....y ademas con esa horquilla que te lanzara el angulo de la bici, con lo que seguira siendo estable y bastante ratonera
pues la que tengo a tiro es una M...la S hasta final de febrero no llegaria...asi que seguramente pillare la M y me arriesgare...
**** pues pillar una talla que no es la tuya por el tiempo de espera no es lo mas recomendable que digamos....
creo que deberías optar por una S, es la que recomienda el fabricante para gente de hasta 1,74 +/-, y creo que es muy importante que una mtb no quede grande, Entiendo que es una jodienda la espera, pero merece la pena
Vaya, rechazas algo por el tiempo de espera? Yo tardé un mes y medio en recibir el cuadro y otro mes y medio para para finalizar el montaje y creo que valió la pena. Yo como usuario tambien te digo que tu talla es la S pero ya veo que te decantas por alguna otra marca....
Por cierto, os enseñé ya las afotos de la mia?, jejeje!! Este finde le haré fotos en accion, como Dios manda!! y en su salsita!!! En la foto no está, pero ya lleva, las ruedas Hope proII en rojo, ajuego con la direccióny los diales de los frenos, puños Nope en blanco a juego con el sillín y las letras, y también he actualizado los pedales por unos Dx con plataforma. Con todo, el peso está por debajo de los 14,2kgs:mrgreen: Espero que os guste, porque yo estoy empalmado de lo bonita que me ha quedado!:saltarin
DEL COPÓN!!, DEL COPÓN!!! Si mi mujer supiera,.....todo lo que he comprado. Hay muchas cosas que ni se dá cuenta,..como los pedales,..tija,...pero claro, las cosas buenas llaman la atención,....el otro día vió el sillín, y claro!, jejeje!!!: ¿el sillín es nuevo?, bueno,...:lol: , no sé,...en estos momentos lo peor es dudar, jejeje!!:boom
aqui teneis un foto que me hizo un pedazo fotografo, como se ve en la marca de agua, el vuelo fue larguisimo, pero la recepcion fue muy mala y estube a punto de ahostiarme, pero en este caso la horquilla delantera, y luego la facilidad de poder levantar la covert de delante me salvaron de hacer un superman...... por lo menos la foto merece el susto