****** Whispy muy buena la foto y la bike, se ve super bonita en ese color. A ver si de una vez acabo el montaje de la mia esta semana y os pongo unas fotillos para que me la critiqueis un poquillo :mrgreen:
Qué bonito el sillín ese. Pensaba que todos los Prologo eran como ese chunero que le pusisteis a la Covert rosa
Bonito es poco, tiene un perfil!!!, y está por debajo de los 200grs. Decir, que la Transition baja MUCHO mejor que la Spec Enduro, es un MISIL,...te agarras al manillar y aquello traza que no veas no se si es por el cuadro, la horquilla (antes Vanila125rlc vs ahora AM2 160), el eje pasante. Se nota la dirección más lanzada, y es más dificil volcar en trialeras lentas. De momento estoy muy contento, eso sí, me tengo que poner en forma,....:malaleche
bueno a falta de hacerle dos pequeños cambios como son el cierre del sillin y del buje trasero por unos hope, la bici con la tija telescopica , con tensa cadenas , y con una horquilla de 160 esta en 14,950 kg, lo cual esta bastante bien...... ya que no es demasiado pesada y tiene componentes bastante durillos y fiables......
Picachu pero tu te has medido bien? si creo que llevas mas tija fuera que yo!! Bueno os dejo aqui un par de videso de la covert ya con el muelle, no espereis nada espectacular que aun no tengo la muñeca pa fiestas, en el primer video yo soy el primero y Alexpin el segundo (su blindside pesa un poco mas jeje) [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hRJw7DZNwXY[/youtube] En el segundo video una pasarela, no es gran cosa y ademas apenas se puede coger velocidad, de hecho lo que mas acojona es eso que no se puede coger velocidad. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HO9fca66Y80[/youtube] He de decir que la covert en ese terreno va de ******* de bien y el muelle me perdono algun "casi hago ese doble" que no se si con aire hubiera sido igual.
Impresiones, pues mucho mas sensible, levantas de detras, la dejas caer y hace "poff" y se queda ahi clavada sin rebotar, se mueve al pedalear mucho menos de lo que creia y eso que este amortiguador lleva ajuste en compresion pero lo llevo abierto del todo, tiene un primer 35% de recorrido muy sensible a partir de ahi es mas firme pero igualmente se aprovecha todo, de hecho este amortiguador tiene 57mm de carrera y le he tenido que añadir otro taco de goma para que no se coma el tubo del sillin, me ha costado acostumbrarme porque es bastante diferente a un RP pero una vez me he hecho a el creo que ahi se queda, dentro de un tiempo pondre el RP otra vez para ver bien las diferencias y decidir con cual se queda.
no te gusta más en una posicion invertida, con el deposito arriba pero delante? a lo mejor toca no? ahora ya no vuelves al aire.
Para tocar el dial de compresion es mejor asi, de la otra forma queda demasiado cerca del tubo, je no creo que vuelva al de aire. Seria cuestion de probar, por lo que he visto el basculante se puede extender un poco mas pero no se si llega a 1cm para que entre un 200. jajajaja, esa rata si que se pega saltos endureros y no veas que cruzadas hace derrapando por casa, un dia la grabo.
Es un vanilla RC de 190x57 (medida muy dificil de encontrar lo normal es 190x50), es antiguo, ya no lo hay nuevo.