Que bicis más gonitas tenemos.... ese color..... Este fin de semana les hago un par de fotos a mis dos Ts.
Pues yo creo que no. Debe rondar los 15 kgs, aunque tengo que mirarlo bien porque me parece que llevo peso de más.....
Todavia me entra el casco, asi que no debe ser mucho peso.... :risa A ver si consigo una buena combianción de tubuless y me las monto, que ahi le quito un buen pico!!
Huy huy huy... TUBELESS... Aquí huele un poco a gailo.... Ja ja ja Seguro que le quitas un pico. Ya me contarás cuanto. Yo aún no he estrenado la Rune, y mañana marcho para arriba ya (el curro obliga, y de improviso), pero llegaré el domingo por la tarde, de manera que me perderé la nisupada, si es que aún sigue en pie.
bueno, aquí va la mia. Anda sobre los 15kgs más o menos. Y en breve espero cambiarle ruedas y quizá la horquilla.
Muchas gracias Oitsuper! El sabado pasado le di un buen tute (45kms), no flipeis que tardé como 5 horas :mrgreen:, acabé para el arrastre. Me pudo la emoción de ponerla a prueba por la mayoría de trialeras que suelo hacer, y la verdad es que bajando es un cohete, se siente super-agil y manejable y no sube nada mal tampoco, el que sube mal soy yo, no la bici... El único "pero" que le he encontrado es que no es tan sensible como mi anterior montura, con sistema FSR, pero no se puede tener todo en esta vida.
Bien bonita y funciona como un tiro!! no te arrepentirás de la compra. Dentro de poco volveré a colgar otra foto en el censo, que ya somos uno más!! y van 3....
Un plato... Si la totem tuviera cambio de recorrido... hasta se lo pensaba jejeje, pero acabará con una 888 o similar salu2