Yo de momento no he rascado aunque no he hecho cortados bestias. Ademas monto un Maxxis advantage de 2.1 que es más finito. Por algun sitio leí que con un rocco no pasaba?????
en la mía me rozaba con el dhx air, con el rp23, ciertamente, no me ha vuelto a rozar, supongo que irá tan justa la cosa que con un aterrizaje bestia, los materiales ceden algo y se puede dar el caso. un cortado de 1,5 mts, si es al plano, es muuuccho golpe.
Yo vopy a poner otra vez el amortiguador de aire para evaluar bien las diferencias, el de muelle no me acaba de convencer.
Si, la verdad es que el aterrizaje fue más fuerte de lo que me esperaba, fue de esos en los que picas con el culo en el asiento y todo.....
pues ami no paran de tirarme los tejos para que monte una blin side para rutear, y teniendo en cuenta que con los que voy montan ventana terremoto, nicolai helius fr, nomad con muelle, etc , etc mi covert parece una xc radical. y la verdad es que me lo estoy pensando y mucho.
El verano pasado en Vallnord y sin tirarle a ningún salto de más de 50 cms. (cagón que es uno) la mia vino marcada en el tubo por el roce con la rueda (Fox RP23 y Maxxis FR 2.35).
Yo la BS no la veo para rutera, al menos para el concepto que tengo yo de lo que es rutear. Otra cosa es que la quieras para hacer Free o DH sin remontes.
Yo la dirtbag no la he probado no sabria decir que tal podria ir para rutear pero si dice xrider que rutea con ella pues ya es algo.
Pero si mi BlindSide pesa 18.700 con cubiertas de 2.5, como la tienes montada la dirtbag? PD: Alexpin nates que digas nada no la he pesado yo, la han pesado los de DiVico.
Por cierto he vuelto a ponerle el amortiguador de aire a la covert, para ver bien las diferencias y puede que deje el de aire ahora que tengo la blindside pa los dias de "solo pa abajo"
Yo no he mirado lo de los roces. Mañana lo haré.... Lo del peso de la DirtBag, yo creo que cambiandole las ruedas le gano muuuuchos gramos y algun kilo.