Censo De Transition!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rOoLeZ, 10 May 2007.

1. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Joserra, Charli lleva Pearl 3.3 de aire, potencia RF Deus de 90º y la BR es una talla M....

2. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Ah ****, pero entonces le ha hecho cambios no? yo la ultima vez que le vi iba con muelle y potencia corta.

3. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    amigo naranjito, déjame que te diga una cosilla:
    para hacer enduro, o mtb , o btt, o como quiera que se llame, los lárgos recorridos, suponen una desventaja en un 80% o más del total del recorrido. ¿qué es ir cómodo? supongo que te referiras a pasar con las suspensiones taradas tirando a blando por encima de rocas y raices; esto no es una ventaja, es más, para esto es más útil un conjunto muy rígido.
    por lo general, más cmts. significan también, más grms.

Esto no quiere decir que me parezca mal una bici 160/160 (yo la he tenido, y ahora ando bastante cerca), sólo digo que no se va a ir más rápido ni más seguro, puede que al revés, y que uno acabe socarrandose.
    La ransom y la nomad, montadas ligeras, son grandes opciones para bicis verdaderamente útiles con mucho recorrido.

saludos, y aver si nos vemos, ****!

4. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    si se puede hacer enduro con una blindside y con un tanque de la segunda guerra mundial, otra cosa es que sea lo mas adecuado y que te guste ir con la lengua fuera a no ser que seas no un maquina, sino LA MAQUINA, no es ni el peso ni la geometria para enduro, perooo cada cual.... yo hice alguna ruta de enduro con una big hit 2005 y al final casi tenia que llamar al samur para que me pusiera oxigeno.

Viva la Bottlerocket endurizada jijijiijijijijiji

5. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    bueno ,despues de 2 meses de transition covert, voy a poner lo que creo que todo el mundo que la tiene ya sabe....... la verdad es que aun me tengo que acostumbrar un poco al subir , ya que la veo un pelin menos escaladora que mi otra bici , una giant trance, pero es muy comoda, y eso tambien se nota a lo largo de los kilometros, luego en las bajadas se nota muy manejable, con una buena tendencia a levantar la rueda delantera, y la suspension trasera es muy "dulce", he empezadoa hacer pequeños saltos y se nota una suavidad increible.

Pero bueno aunque con la bici estoy muy contento y tranquilo (la grantia de por vida incluso por accidente es lo que tiene), hay una cosa que me esta dejando mal sabor de boca y es el servicio postventa, cocretamente su distribuidor felixt, ya que para empezar la bici me vino con un amortiguador fox float r, cuando estaba negociada con el float rp23, de eso hace ya dos meses y se supone que se me iba a mandar a parte el amortiguador, el cual si no llega a ser por roolez que tenia uno sin darle uso seguiria con el float r, y claro , en el momento que el lo necesite tendre que volver a float r, de hecho incluso he estado a punto de comprar un float rp23 high volume, pero roolez me ha dicho que me esperase, pero al final si esto no se soluciona algo tendre que hacer, por que ademas a felixt se le ha llamado varias veces y siempre dice lo mismo, que si ya lo ha mandado, que como es que no ha llegado?....
    en fin

6. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    He vuelto a ponerle el amortiguador de aire(fox rp2) a la covert, el de muelle (fox vanilla RC) no iba mal, pero ahora que tengo la BlindSide para hacer el garrulo pues mejor dejo la covert rutera.

Las diferencias entre el de muelle y el de aire, pues como podeis imaginar el de muelle mantiene la rueda mas pegada al suelo en baches pequeños y seguidos, pedregales y cosas asi, con los dos hago topes mas o menos en las mismas condiciones, pero me gusta mas como se porta el de aire en general, tiene un recorrido mas utilizable, el de muelle estas mucho tiempo moviendotes en el la primera mitad de recorrido pero en el de aire estas casi todo el rato usando un 75%. claro es mas suave el de muelle pero solo se nota ese extra de suavidad bajando fuerte de pie.

7. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es una faena lo del amortiguador, Felix me lo comentó, y hemos de reconocer que metimos la pata.
    Se mando por correo sin certificar y lo han extraviado, por lo que hemos tenido que pedir otro.
    Estás en tu derecho (yo lo estaría) de estar mosqueado, pero te aseguro de que tendrás en breves tu RP23.
    nuetras disculpas tambien a Roolez que ha tenido MUCHA paciencia con nosotros.

8. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    la verdad es que dando asi la cara y afrontando asi los errores, tambien se demuestra profesionalidad y seriedad....... a ver si esto se soluciona ya de una vez..... gracias vuestra rapida contestacion

9. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    :sinfotos

a ver si colgaos fotos con las ultimas modificaciones en nuestras bicis...y yo el primero

10. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    vamos murci dinos como va la blindside que ya estara montada...... o por lo menos dinos el peso en lo que se ha quedado

11. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Murci? Blindside? :shock: :shock:******, os he dicho que os pongais el casco cunado salgais por el Valle, por otro lado :sinfotos

12. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    loco yo............................

Adjuntos:

13. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    bueno deciros que la bici pesa 16.5 kilos con camaras con eslime se puede quedar en 16 sin gastar euros.

deciros que esto no es definitivo, esto es una prueba y si me gusta pues ya tengo dos cover y la hemana mayor, ya os contare despues del puente que tal funciona.

14. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Se sale jeje... tais locos!

por cierto... otra más, las SX me decían que eran poca rueda para esa bici, ya ves ;)

salu2

15. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    como te cuidas murci , saludo

16. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    :babas

Yo me tiraba de cabeza murci...bicicletón!

17. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    otro par de fotos.

Adjuntos:

18. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Tú tambien....hijo mio!!
    Ya no hay quien salga con vosotros!!

19. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    es solo para probarla, despues de testarla esta semana , meditare y decidire, no es nada definitivo

20. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    se sale........

Compartir esta página