Censo De Transition!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rOoLeZ, 10 May 2007.

1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues ya lo siento porque a mi si me ha hecho gracia :mrgreen:

En fin, insisti mucho en no querer malos rollos y por eso lo trate con vosotros por privado y en todo momento os dje que no era nada personal, una vez zanjado el tema vas y me lanzas esa frasecita, pues nada tu mismo, yo desde luego no voy ponerme a ese nivel.

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo estoy calmadismo. :wink:

Y yo al menos doy por finalizado este asunto, porque me dá que esto no va a ninguna parte. Un saludo a todos.

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    no es por meterme en la vida sexual de nadie, pero si quieres que te de un consejo, tanto para hacer enduro como XC, PON UN SILLIN, ya que para un ratito ir sin el puede dar gustito, no lo dudo , pero para una ruta medio larga puede cansar.......jejejejeje, muy guapa la bici, mira a ver si consigues unas letras en rojo

4. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Creo no equivocarme, si digo que Ender no se enfada "por que si" Creo que lo ha explicado en este post y en otros, y lo que le molesta (y a mi, y a muchos más) es el marketing "barato" El recomendar vuestro producto "sea para lo que sea" Creo que esa política, más que beneficiar, perjudica... En mi opinión os hace perder credibilidad.

Como bien dice Ender más atrás, la bici perfecta no existe... Y estaría bien, que no hicierais creer que las Transition lo son...

Mmmm...

:sinfotos

5. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280

Ni las bicis perfectas, ni el servicio postventa perfecto..................y bueno, d los errores se aprende.

6. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola , cuant omides y talla de esa Bottle

7. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Mido 1.84 y me parece que es una talla L y si no que danimon me rectifique.

Ami me gusta ir sin sillin, sin cadena, sin pedales, sin cambios y sin todas esas cosas que no sirven más que para lastrar....

8. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    No te equivocas, eso es justo a lo que me refiero pero creo que ya está claro lo que cada uno opina, no vale la pena seguir, como dice roolez de los errores se aprende, sólo espero no haberme enemistado con nadie
    S

9. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    bueno aqui esta la version definitiva de mi transition covert, por el momento creo que se queda asi, por que ademas no creo que merezca la pena meterle mas €, ya que tal como esta ahora mismo con cubre-platos, tensa-cadenas y tija-pija, pesa unos 14.700 kgr., por tanto a no ser que le metiese componentes xtr o carbono, lo cual no lo veo muy logico para el uso que le doy,como mucho la podria bajar 1/2 kilo..... de todas maneras si teneis algun consejo...pues adelante....tambien se ha colado la foto de mi otra novia doble , una giant trance, con la que me adentre en el enduro murciano, y por eso no la he querido vender...... ademas para esos dias mas rallieros va mejor

Adjuntos:

10. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    whisky creo q lo primero q debes d hacer es poner el sillin derecho........:mrgreen:

11. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ayer, dándole vueltas al asunto, me hice una pregunta; ¿qué motivo hace llevar a una persona a molestarse por que ocasionalmente hablemos o respondamos a cuestiones relaccionadas con Transition?
    La respuesta no fué inmediata, puesto que a mi , desde hace varios años que llevo registrado y colaborando activamente en el foro (siempre intentado aportar algo de provecho) nunca me había sentido molesto por que se hablara de determinadas marcas, ni por quién fuera el que lo hiciese, ni cuando se hablaba tanto de Cannyon, ni de Santa, ni ná de ná.
    Entonces, ¿porqué será?, pues me imagino que habrá varias razones, algunas insospechadas, digo yo, porque el ser humano es imprevisible, pero otras, mira tu por dónde, más fáciles de entender: ¿tendrá algo que ver alguna otra marca a la que en su día se le llamara también la atención por algo similar?, ¿tendrá algo que ver la coincidencia geografica del nucleo duro de dónde nos vienen las críticas más agrias?, o simplemente ¿es que el auténtico español no puede soportar que a otro paisano le vaya bien?
    quién sabe... el caso es que después de muchos mensajes, de mucho tiempo colaborando en el foro, de muchas chorradas leídas y soportadas, por primera vez me llaman la atención y me recomiendan cómo debo comportarme, cuando NUNCA ningún moderador lo ha hecho, es más, me pidieron en su día que moderara el foro de freeride... qué cosas...
    Analizanzo todas estas cosas, se me plantean varias alternativas, pues de ninguna manera voy a consentir que me cuestionen o me digan lo que puedo y no puedo decir, a no ser que esto lo haga un moderador, por supuesto, que para eso están. alternativas que trataré con Felix, en busca de nuestro bien propio y del foro, pues no somos gente de perder el tiempo discutiendo delante de un teclado, la verdad. Preferimos salir a dar pedales que andar todo el santo día obsesionados con las marcas, con los grados, los centímetros, telemetrías, ratios, psi's, etc.

Hála, me voy pal transition bike park, a dar cuatro saltos, enseñar un poco (lo que pueda) a los chavales que vienen a las clases y a hacer , a pico y pala, la recepción de una nueva pasarela, el que quiera se puede quedar jugando con sus programas de ordenador para averiguar, si a condiciones normales de 760mm de hg, su bici va a funcionar bien hoy.

12. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    tampoco lo entiendo yo..., ya lo comenté en otro post hace poco; ojalá hubiera en este foro más foreros "infiltrados" de otras marcas para poder tener información de primera mano...y lo de marketing barato..., cada uno en este foro va a lo que va y la gente ya es mayorcita para saber lo que le va mejor o no...no creo que nadie se compre una Transition por el simple hecho de que FreeAyud o FelixT digan maravillas de sus bicis..., no lo haríamos todos?, en fin, sólo recomendaros a FelixT y a FreeAyud que no entréis al trapo porque a la larga será peor...eso si, dad toda la información posible (dentro de la "objetividad" que podáis tener...) porque hay algunos foreros que os lo agradecen.., salu2

13. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    No nos molestamos por que deis info ocasionalmente, nos molestamos por dar información partidista demasiado a menudo…

¿Núcleo duro??? Pol es de Asturias, Ender de Madrid y yo de Barcelona… Hay que reconocer que el núcleo duro es muy grande… :mrgreen:

Ahora en serio. No busques “conspiraciones” ni nada por el estilo… (A no ser que te interese desprestigiar nuestras opiniones, con falsas acusaciones)

Luego, tampoco confundas nuestra opinión, con lo que debes hacer, que son dos cosas diferentes, faltaría más… Yo lo interpretaría más como un consejo, que como una reprimenda y te digo lo mismo que antes (a no ser que te interese…) Digo esto, por que lo mismo que le ha pasado a Ender con vosotros, me ha pasado a mi con algunos “vendedores” de Lapierre, que solo postean para “informar” de lo buenas que son las Lapierre, y lo mucho que han mejorado, gracias al maravilloso OST. He tenido 2 Lapierre y las dos tenían sus pros y contras (como cualquier bici)…

Es por vuestro bien propio, por el que deberíais bajar el nivel “informativo” Lo pongo entre comillas, por que una cosa es decir que tal modelo se fabrica en tal color, que la rueda trasera de la Covert toca el tubo del sillín, etc. y otra muy distinta decir que una Blinside pedalea de muerte o que una Covert vale para rally… ) (Por ejemplo)

Se que tenéis que estar muy contentos con vuestro producto (eso no lo pongo en duda), pero insisto, la bici perfecta no existe, y a veces parece que vuestras bicis lo son. En publicidad, lo que se busca es eso, pero en los consejos de alguien desinteresado, siempre deben quedar claros los pros y los contras. Si no es así, entonces no es aconsejar, es vender… Esa es la diferencia...

Saludos!!!

14. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola, yo sigo con lo mio, y tengo una duda y pregunto, el problema es que la blin side tiene demasiado sag aun poniendo mucha presion en el amortiguador, eso tiene cura? o al tener tanto recorrido y la palanca que hace la bieleta hace imposible que tenga menos, quitando eso con la bici se puede pedalear perfectamente,(teniendo en cuenta que sabes lo que llevas entre las piernas)

bajando aunque oparezca imposible tambien tengo otro, y es que haciendo las mismas rutas que con lacovert, para poder valorarla, en las zonas trialeras con escalones, con la covert no toco el cubreplatos y con esta si, quizas pedalier demasiado bajo o porque esta bici esta pensada para atacar los escalones a toda ***** y no trialearlos?

por lo demas muy bien subi con el mismo desarollo que con la cover por todos sitios y baje mas rapido

de todos modos todabia queda finde para probar.

ah y sin malos rollos que al montar me pense dos veces antes de ponerla en el foro porque sabiaque seria temade discursion, y siempre se sediscuta pero sobre la bici esta bien, al fin y al cabo esto es un juego y lea lo que leamos todos sabemos lo que tenemos que hacer.

15. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    acho, hay una cancion que dice que lo que opinen los demas esta demas...
    pues eso, cada uno sufre lo suyo, y tu lo que sufres al subir lo disfrutas al bajar.. y el que disfrute con su bici al subir lo sufrira al bajar...
    esa blindside tiene una pinta acojonante, presentala en sociedad como dios manda...

16. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    pajarin desde que llevo el sillin asi mis huevos vuelven a tener sensibilidad despues de una ruta de mas de 1 hora...... si es que con razon deciais que el sillin era incomodo, llevandolo asi es comodisimo

17. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114

SObre lo dle sag, creo que llevas el dhx air, verdad?? mira a ver si estan comunicdas las 2 camaras de aire, q es un problema muy usual de este amortiguador y da mas sag del adecuado.

Sobre que subes con el mismo desarrollo es normal, yo tb lo hago, pq sea la bici que sea subo con todo lo que tengo el 22x32.:mrgreen:

18. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Por cierto, sobre lo del nucleo duro...os conozco a todos y n ocreo que sea eso fer. De hecho ender no "os odia" o va contra vosotros, de hecho 2 bicis suyas son una covert y la bs, asi que por eso no sera...

Y dejaros de malos royos que aqui estamos para divagar.

19. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    murci, es normal lo del sag, llevas una bici con 200mm, luego el sag ha de rondar los 6 o 7 cms, es que es normal..... sobre lo que dices de que trialeando toca donde antes no tocaba la covert, esta bici como cualquier otra de DH está diseñana para bajar rápido, y para eso necesita el pedalier lo más bajo posible.... ahora ya sabes, más saltar y menos trialear :mrgreen:

20. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    MIra que busco y busco y no encuentro dónde he dicho yo (o Fer) que la COvert es buena para rally........o que las bicis son perfectas. En fins......

Compartir esta página