Censo De Transition!!!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by rOoLeZ, May 10, 2007.

1. Charli

Charli Pisapedales

llevo varios dias leiendo el post y me estaba conteniendo, pero ya no puedo mas jejejejejeje asi que como tu dices FREEAYUD cada uno que diga lo que quiera, asi que me voy a despachar agusto.

os haceis publicidad gratuita, aparte que en tu firma FREEAYUD tienes publicidad de tus negocios lo cual no esta permitido, haceis publicidad de vuestros productos en el foro, lo de la camiseta es de **** coña, que hay que hacer un pedido conjunto? un pedido conjunto A TI MISMO, el colmo de los colmos, he de reconocer que haces unos saltos de **** madre con la bici pero ami me toca la *****, y me importa una **** ******, y no solo no me pareces mejor con la bici sino que cada vez que abres la boca me pareces mas impresentable, no hace falta alardear de lo que uno hace o deja de hacer, yo no cuento lo bien o mal que conduzco o follo, ni de lo mal o bien que van las transition que tengo TRES, os recuerdo la trail or park que estaba en el festibike, que era mia y he probado todas menos la double.

El otro se hace un nick solo para opiniar bien de transition, me descojono, SOLO BIEN eso es ser objetivo.

Lo dicho me parecen comentarios desatinados y encima al decir que parecen mal se salta a la defensiva, Freeayud alardeas de lo que haces con la bici (como si nos importara) y encima os haceis publi en el foro, se os dice y os ofendeis, se os hacen criticas de las bicis y parece que os va la vida en ello, OS VOY A DAR UN DISGUSTO TRANSITION NO HACE LAS MEJORES BICIS DEL MUNDO Y NO VALEN PARA TODO

eso si he de agradecer la camiseta que me regaló Felix.

ahora si quereis contestais que me da igual, y acepto vuestras opiniones ya que como vosotros decis aqui todos somos libres de opinar ( o no que os ofendeis) y no os preocupeis que a mi no se me atraganta nada, lo unico que me puede dar es un ataque de risa.

Muchas gracias

2. xRider

xRider Equis

Pues si llego a saber que se monta semejante follón no cuelgo al foto de mi bici.
    De verdad que no entiendo que ganais discutiendo y poniendos a parir los unos a los otros. La vida es mucho más sencilla, suficientes preocupaciones encuentro a lo largo del dia como para que en el único momento que tengo para sentarme delante del ordenador, tenga que estar leyendo todas estas parrafadas de improperios entre foreros.
    Relajaros, vivireis más. Be water my friend.....

Por cierto Alexpin, ya me diras que ruedas hope proII encuentras por 300 €. de buen rollo eh, no pienses ahora mal. :mrgreen:

3. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

si conocierais a la persona y no al nick muchos de vosotros cambiariais de opinion.

por cierto, los aros revolution de 32h pesan 590 gr cada uno. pesados por mi jeje

asiq si, son ligeritos..no para rutear quiza pero unos buenos aros de dh/free/enduro

4. juanjo marin

juanjo marin yanci

****...........:???:

5. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

equismen, yo me voy a montar las revolution con bujes hope y radios dt y me salen por menos de 300 XDDD

6. xRider

xRider Equis

Mira que te digo veces que no compres en rastro, que vas a por unos Hope y te venden ******!!

Además no me costaron 300...... jejejeje

7. Charli

Charli Pisapedales

habia una oferta de los hope pro2 con aros SoS por 299, el forero pikachu las compro por internet a ese precio y las tiene montadas en su covert, seguro que por este post encuentras fotos de la bici y algun mensaje del forero en cuestion que es muy majete y si le preguntas por MP no creo que tenga problema en contestarte, lo unico que no se si seguira esa oferta

8. xRider

xRider Equis

Buena oferta si señor, aunque para mi igual se me quedan un poco blandas.....
    Dani tú que hablas si a lo que te lleguen los bujes yo tendré las llantas para cambiar!!

9. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Eso, di que si, en vez de rectificar y hacer lo logico que es poneros un subforo, coges y mandas todo a tomar por culo a ver si lo de hacerte la victima funciona no??
    Y ya de paso tendremos nosotros la culpa de que te vayas y la gente se quede sin toda esa informacion... toma ya.

No tio, si te vas es porque no eres capaz de rectificar de corregir los errores, porque es mas facil patalear y ahora me enfado y no respiro que pillaros un subforo patrocinado para que hagais lo que os de la gana, pero claro eso seria darnos la razon y no puede ser, el orgullo es lo primero, como se nota que no vivis de eso.
    Que no hace falta ser un enteradillo, que somos bastantes "cipotes" los que ya os hemos dicho lo mismo y otros muchos que opina lo mismo pero no lo dicen, y es que solo hace falta tener un minimo de etica y dos dedos de frente para ver que lo que haceis es una verguenza.
    Este foro no ha ido al declive, lo que ha ido en declibe es la etica de algunos comerciales, tiendas y distribuidores, y me parece un insulto a la inteligencia que intetesi tomarnos el pelo como lo habeis hecho.
    No te preocupes que esa informacion que tan altruistamente dabas la van a seguir recibiendo y estoy seguro que de manera mas objetiva.

10. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Yo cocnozco a ambos en persona y tengo que decir que me parecen buenisimas personas y me duele mucho este mal rollo, pero aqui no se critica si son o no buenas personas si no el uso que estan haciendo del foro. si lo ha querido llevar a los personal yo ya no puedo hacer nada, por mi parte no le voy a negar el saludo a nadie y si me apuras una cerveza tampoco ya deidi hace mucho tiempo no cabrearme con nadie por algo escrito en un foro.

11. xRider

xRider Equis

De verdad, me estais amargando la noche y paso de irme a dormir con el estomago revuelto. Vamos a comportarnos como personas adultas y dejemos de descalificarnos entre nosotros.

12. Charli

Charli Pisapedales

encontradas, las puedes configurar con otra llanta

http://www.actionsports.de/advanced_search_result.php?keywords=hope

y mira estas en chain reaction, he puesto esa configuracion para que te hagas una idea del precio con una llanta burra

editada la seleccion de chain

Artículos elegidosTodos los cargos adicionalesHope Pro 2 Disc Front 20mm Black 32h 0.00 EURMavic EX325 Disc 2007 32h Black 2.53 EURDT Swiss Spokes Competition Stainless DB Silver 2mm-1.8mm 3.16 EURHope Pro 2 Disc Rear 12mm Black 32h 0.00 EURMavic EX325 Disc 2007 32h Black 2.53 EURDT Swiss Spokes Competition Stainless DB Silver 2mm-1.8mm 3.16 EURDT Swiss Nipple Upgrade Brass Pro-lock Black Set Pair of Wheels(DH/FR/XC) 12.65 EURPrecio del paquete elegido270.90 EUR
    este es el enlace de la seleccion http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=7599

espero funcione un saludo

13. xRider

xRider Equis

Pues no me solucionas mucho, en la de chain no me sale nada.

14. Charli

Charli Pisapedales

ya te lo he editado, hombre son dos enlaces de donde puedes comprar las ruedas con los hope a tu gusto y a buen precio, siento si no te sirve de desiado

15. xRider

xRider Equis

Ahora si, gracias compañero. La verdad es que salen bastante bien de precio.

16. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Yo las compré antes que él en Actionsports.de :eek:la2, pero acabo de mirar y ya no están...

17. juanjo marin

juanjo marin yanci

No os vais a seguir dando cera? *****, ahora que esto se estaba poniendo bien os cortais y os haceis los dignos........

Yo tambien he dicho que algun importador , al haberme comentado de la forma que trabajan con respecto a los tiempos y la forma de importar las bicis, son unos autenticos penas.....al menos un negociante debiera tener la dignidad de trabajar con su pasta....

18. dummy

dummy Centronics 101

Hola!!!

Yo no se si no entendéis las cosas, o no las queréis entender. En ambos casos me preocupa...

Una cosa es dar información “objetiva” Ejemplo; “Ya está disponible la Syren” “Las Covert están disponibles en nuevos colores” y otra muy distinta es; “El cuadro Vagrant es bueno para XC/enduro” o “La Blinside pedalea bien”

Como bien dices, todos podemos decir lo que nos venga en gana (siempre que no se falte al respeto, cosa que vosotros no siempre hacéis), pero si dices alguna “burrada”, te expones a que se te “echen” encima... Ser consecuentes y luego no os quejéis, ni digáis que todo es una conspiración... Lo mismo pasaría, si yo dijera que mi enduro tiene 200 mm de recorrido y pesa 6 kg... ¿Creéis que nadie me diría mentiroso???

Luego si alguien os critica, en vez de encajarlo, habláis de intereses ocultos, y de gente aburrida... ¿Qué queréis??? ¿Foreros “borreguitos”???

Me hace especial “gracia” que no os gusta la polémica... Entonces... ¿A qué viene el post de la camiseta??? ¿Y el forero tururu??? Flipante!!!

Que “sobrado”...

El MTB no sería lo mismo sin ti...

Insultando veladamente a los que se muestran críticos con vuestro comportamiento “informativo”

Insultando a los que aquí “divagamos”

Riéndote de la inteligencia de los foreros...

Ahora que te vas, menospreciando la calidad del foro (el foro somos todos los que aquí decimos “chorradas”)

Pues nada... Mucha suerte también a ti. Si quieres seguir ganándote la vida vendiendo bicis, te hará falta... Y lo digo, teniendo en cuenta las opiniones de foreros (Jarvikitel, Ender, Alexpin, Charli, etc.) que tienen bicis de vuestra marca... Menudos "conspiradores" que le dan de comer al "enemigo"

Saludos!!!

19. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

pero esto no era un censo?¿?¿?¿?¿?

bueno ya que estamos... edu! a ti te haria hacer unos saltillos y tal por cerca de cadrete???

20. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Xrider, lo acabo de ver ahora... compré las ruedas en chainreaction..

Llanta 721 en color plata, más barata q la negra, la pega trae pista de frenado, pero m da igual es una 721 q aguanta mucho ;)

Bujes hope pro II rojos 20mm/12x135mm trasero

Radios DT champion 2.0 color plata: más baratos por ser los 2.0 (más pesados y más resistentes) y 0 sobre coste por ser color plata, los negros llevan coste)

El conjunto entre 2 y 2.2 kg, q para ser mi juego de "dh globero" es ligero y resistente...

La suma fueron 285-295€ en chain y son las ruedas q tenía montadas en la blindside y q ahora disfruta ender (con un par de llantazos q desconocía :oops:)

Vamos q jugano con la combinación de colores, q en mi caso quedaba bien por ser la bici plata/roja le quité como 100€ aprox sobre el mismo montaje en color negro en radios, llantas etc...

salu2

Share This Page