Me refería a los roces que comentaban antes de la cubierta trasera con el tubo vertical del sillín...
hola, los separadores en mi caso son para ir probando porque cortar es lo ultimo, si de entrada tiro de sierra y luego quiero subir BUF. cuando la pruebe bien en el campo decidire pero ya te digo que algo si lo voy a bajar saludos y gracias por todo por cierto roolez que presion le as puesto en el amortiguador??la
por cierto la unica incidencia en el montaje fue que puse un desviador sram de tiro alto y abrazadera alta y tocaba en el basculante monte un XTR de tiro por arriba y abrazadera baja y solucionadisimo
NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO......no vayaas a su casa que al ultimo le dijo lo mismo y ahora cambia de color, cada ojo lo mueve para un sitio distinto y come bichos a lenguetazos agarrado a una rama
anda tios que no estais anticuados..que si 203 que si 185.......bahhhh....mi bici ya no lleva discos ...lleva dvd...pero calro como las vuestras son transistores...aun no habeis entrao en la era digital y tal y tal
pregunta chorra, a Murci y Roolez, pq montais el monkey lite xc de carbono, cuando lo logico seria el el monkey lite xm, solo 25gr más pesado y pensado para bicis de este tipo?