M encanta este ultimo...buff¡¡jaja¡¡en cuanto sale ahora??pero no el de carbono.Si alguien lo sabe k m mande mp porfavor¡¡gracias¡
mmm. Me ha parecido ver en paginas anteriores marcas "infiltradas" en este censo de troys y lo mas grave, uno de ellos pintado bajo la firma T.L.D. no siendo sus diseños; elemento fundamental que los caracteriza y los distingue del resto. En cuanto a los nuevos troys los diseños me parecen un poco "malotes" con lo del ojo ese y el bote de spray. Me gustaba mas la linea que siguieron hasta el 2007. Mi joyita es el D2 carbon del 2006 y lo mimo como si fuera de oro jeje
creo que todos se merecen que los mimen, jeje, si se hace una raya, es como si me la hiciera yo jojojo por cierto ahora planteo una precunta, a la hora de funcionar en carrera o en entrenamiento, que hechais mas de menos????? (la perfección no existe, aunque se le acerque) yo refligeración
aki va el mio es un hard top black de 2004 o 2005 no lo recuerdo ( con tonos rosas)la ultimma es de como estaba antes
Ese es el que yo estoy usando ahora, y es el modelo Myth(o algo así) de 2006.No es gran cosa esteticamente, he tenido Troy´s más bonitos, pero como yo digo, nosé, tiene algo...que me encanta.
alguien sabe donde puedo pedir este tld?? http://www.kolumbus.fi/veikkolaakso/images/kyparat/TLD_Phobia.jpg
perdonar mi ignorancia poer de dh poco se y menso de cascos integrales como se distingue un casco de dh a un de cross etc etc??