Censo de victimas de masmolismo

Tema en 'Enduro' iniciado por ZHaS, 22 Ago 2012.

1. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Y en euros a cuanto equivale esa masmolada??? Por que si va de casa con ese montaje, tiene que ser una masmola de las que asustan...

2. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Buufffffffffff maquinón muy serio!!!!, enhorabuena macho!!:aplauso2

3. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Bueno, ayer segunda salida y pedalea mejor que el primer día. Había dejado el Rp23 muy bajo de presión. La Float 36 me esta gustando mucho, no era muy amigo de horquillas Fox porque las que había probado hace algunos años no me habían acabado de gustar, pero esta va realmente bien, ayer se quedó la gomita a 1 cm del tope.

Lo que he notado es que me vuelvo a reiterar con las cubiertas, las HR Lust que lleva van muy bien, pero algun sustillo si que me pegué ayer, sigo prefiriendo las Onza Ibex, y eso que valen casi la mitad. Encuentro que lastran poco, agarran igual y son más progresivas a la hora de irse, las HR lo hacen de golpe y luego parece que vuelven a agarrar.....a veces.

Algo que se podría mejorar del cuadro es el paso de los cables. Tiene unos detalles de calidad increibles, pero lo de pasar los cables por debajo nunca me ha gustado, si los hubieran podido meter por dentro, sería la REostia.

Ayer pude bajar un par de trialeras de las de verdad, y la da una seguridad increible. Se nota que es más larga que la nomad, me da mucho aplomo bajando, la nomad la notaba muy tragona pero en tramos rapidos y largos, se me hacía algo nerviosa.

Cuando abres propedal la bici se hace suuuuuper sensible, eso me encanta, las piedras desaparecer literalmente. :mrgreen:

4. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Ande has sacao esos M4 rojos ¿?

5. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Me ha venido así montada, supongo que son de alguna edición especial. Yo los había visto en verde, pero no en rojo.

6. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    veo que has tenido el mismo mal gusto que yo.......yo la tengo desde hace 10 meses y solo puedo decir una cosa: WOW!!!!!!
    Talla 18 para 173mm con potencia de 50mm y tija recta......lyric solo air 170 y ahora actualizada con bujes hope pro2 evo rojos que no salen en la foto que ya tiene algun tiempo. El peso? 14.5 kg

7. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Totalmente deacuerdo con lo de los latiguillos.....yo de una pedrada machaque los dos cables de cambios y marque el latiquillo del XT trasero....menos mal, si le llega a dar al cuadro :mrgreen:

Compartir esta página