bueno, mi voodoo va saliendo de vez en cuando, creo que este domingo me la llevo a la senglanada.... todo sea que reviente.... yo, por supuesto.... a ver si le pongo un sillin mas pinton y que no pese casi 400 gramos.... jaja
Pues yo al final creo que le sere infiel algunos dias a la wanga por la genesis latitude, aunque sigo mirando opciones por ahi.
pobrecica mia, con el lorzas qeu le ha caido encima no me extrañaria que acabe clavada en un arbol un dia... jaja
Leyendo estos comentarios, me siento como si estuviera pedaleando con los colegas; entre resuello y resuello siempre encontramos un poco de aire para soltarnos buenas pullas unos a otros... ¡es parte del encanto del MTB!
bueno, ha llegado a casa esto, a tomar medidas a ver si me vale bien, qeu es talla 17... y yo soy mas bien talla 16..... aunque supongo que con una horquilla de 100 todavia me quedara suficiente standover..... habra que mirarlo bien... jeje
la verdad es q no se si lo voy a poder montar, lo he puesto en venta, me lo veo muy justo de standover..... ya veremos..
Hola, en cuanto pueda pongo fotos del cuadro bantu que le compré al forero jnc10 (se ve en la pag 88) y que he puesto de nuevo en circulación. La verdad es que estoy muy contento.
Esto está un poco muerto... Aunque sólo sea por añadir un mensaje, os comunico que tambien tengo un par de cosas pendientes... A ver si las cuelgo pronto.
Yo al final, no conseguí un voodoo, pero me compre una prima, por lo menos de geometría... Si algún día sale un D´jab en mi talla y a un precio asequible será mio, mientras:
¡"Ottia", que guapa! Me encanta el color, se sale de lo típico. Por cierto, no desesperes, el que la sigue, la consigue, y te lo digo por experiencia...
Por fotos no me convencía mucho, pero como salio barato me lance, al final ha quedado bastante chula. Pues si, si, seguiremos esperando...
Mido 1,73 y es una 17", esta la tija sacada porque soy patilargo lo se, el TT efectivo son 58cm y la potencia es de 100mm. La otra talla tiene de tubo una 19" y desde luego no creo que esa sea mi talla. Si bien es verdad que la ideal sería una 18".
Bueno, voy a presentar mi Voodoo Canzo después de su primera salida. Me ha costado mas de 6 meses montarla, auq es que ando con muchas cosas en la cabeza¡¡
Jodo, si ese peso es en gramos, es un gran peso para un cuadro de acero, incluso para un cuadro de aluminio medio resistente. Yo creo que una 17, viendo el resto de tus bicis, es grande para tí. Que pena que sea para ruedas de 29, si no igual me lo planteaba. Saludos cordiales...
Bonita Canzo, pero tanta tija sacada me da algo de miedo. Busca una tija que sea larguita y de bastante espesor (tipo Thomson), yo no me la jugaría, cada vez que te subes a la bici estás castigando al cuadro en el encuentro del tubo horizontal y el vertical. Es lo que tiene VooDoo...