Jejeje, desde luego, ójala no los tengas, pero controla el envio, por si las moscas, que ya no es lo que era.
Orson1980,como veo que tienes interés en dejarla ligera,y si me permites el comentario,una horquilla pace rigida de carbono o las exotic que venden en ebay(corregidas para supension) le quedarian de perlas y perderias unos 800 gramos.creo que te qudaria una bici de 8kgs o menos..
Mmm, lo de las horquillas rigidas me da respeto. Es cierto que pueden quedar muy bien esteticamente y aligerar mucho la bici...pero mi idea es usarla en montaña...y sin suspension me muero! jejeje! De todos modos, muyyy chulas las exotic de las que hablas...:-D Tomo nota De todos modos, la bici no creo que ahora mismo baje de 10,5 kilos. Con las bielas algo bajara, aunque de todos modos tendre que pesarla un dia en serio para saberlo con exactitud. Saludos!!
Mrterra, esperamos fotos del cuadro cuando lo tengas en tu poder... y con esa horquillita va a quedar de vicio. :-D Dejo una foto de familia que me ha gustado. :mrgreen: Saludos.
Yo la proxima le pongo una exotic desas y un manillar y tija de titanio.De momento con acero...pero la verdad que no uso la bici para cosas muy radicales,mas que nada esta que estoy montando la quiero para viajes y alguna maraton por lo que una maquina muy fiable y sencilla es esencial,v brakes,horquilla rigida y 36 radios...teniendo en cuenta que el cuadro de reynolds sera mas comodo que uno de alu.
:babas Preciosas !!!!! Te van a quedar genial en la Sobo. :love Por cierto, ¿cual ha sido el peso? :comor3
Gracias Chiringuita77 :saltarin El peso, 790 gramos Tengo curiosidad por ver el peso de las LX que llevo ahora... Saludos!!!!!
Preciosas y diferente las voodoo,estoy mirando la Canzo,para sus 130mm de recorrido tiene un peso interesante en talla 16 (2690gr),alguien la tiene y sabe como va,gracias.
la xt hollowtech ll completa esta en 829 gr. chiringuita,yo estoy ya en la recta final,solo me resta esperar,me la enviaron el lunes y me dijeron que 6 dias,osea que hoy sabado puede estar llegando mi cuadrito,una bizango 18 naranjita... aver si todo sale bien.El lunes ya le estoy escribiendo al inglés a por telefonos de transportadora,trackings,etc... os pongo fotos aqui en breve.
Mrterra, espero que puedas presentar muy pronto en sociedad a la nueva naranjita del censo. . Ya sabes, en cuanto lo tengas a colgar fotos, impresiones, peso, etc... :mrgreen: Saludos.
Un poco de Magia Negra en 29¨ :mrgreen: Una Dambala con una Independent Fabrication. A ver si Sr Carter cuelga alguna foto de su Dambala en su habitat natural. :mrgreen: Saludos.
Por fin, enhorabuena !!!!! Seguro que la larga espera ha merecido la pena. :saltarin Esperamos más detalles de tu nuevo cuadro. :-D Esta última foto lo dice todo......
Bueno, que se me habia olvidado comentar que despues de ¡¡¡2 meses!!! por fin ha llegado la camiseta Voodoo que compre :rolf
Imagino que el paquete lo habrá traido atado en una patita una paloma mensajera, porque tanto tiempo no es normal. :-| Que barbaridad, dos meses para entregar una simple camiseta. Por cierto, muy chula. :-D