jejejejeje, a este paso le vas a tener que poner lastre a la bicha para que no salga volando de lo poco que pesa! ;-)
...jejeje, imagino que será para bajar peso, ¿no? :burladia: Yo he pedido a Chain unos tornillos Hope rojos para las roscas de los tirantes de la Sobo, espero que le valgan. :? Para que veas, tú quitando peso y yo metiendole algunos gramos más. :cunaoo Coincido con el comentario de Sr Carter. :qmeparto
Hola a todos! Estoy apunto de recibir un cuadro bizango y por lo q veo de los vuestros lleva direccion normal, cual me recomendais, no quiero gastarme mucho, que os parece la cane creek s8 que sale por 37 ?
Hola, efectivamente la dirección del bizango es normal. Yo tengo puesta una Cane Creek S2. El motivo de ponerle esa dirección fue que necesitaba una dirección lo más baja posible para que le sirviese a la horquilla, ya que tenía muy poca longitud de tubo. Antes nunca había utilizado una Cane Creek y la verdad que estoy contento con ella. La S8 es una buena dirección, creo que The Kram la tiene en su nueva Kona, él mejor que yo te podrá decir algro sobre ella. Saludos. :grin:
No había pensado en la longitud de la horquilla, a si que no me queda otra que esperar a que llegue el cuadro para comprobar. Gracias Otra cosa, esto significa que esta parado en aduanas? me temo lo peor . 07/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen 09/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino 09/01/2009 En tramitación de aduana
Hola eso de que lo paren en aduanas... hablando mal creo que es para meterte una pequeña ***** traducida en euros. De todas formas no estoy seguro y es mejor que te digan otros pero sí me suena leer que si compras fuera te arrriesgas a pagar un plus si te lo paran. Saludos y suerte.
No necesariamente. Mi Sobo tambien lo compre fuera y me pasaba lo mismo, que ponia que estaba en aduanas. Se tiro asi unos dias y al final me llego. Eso si, todo depende de lo que quieran los de la aduana...porque en principio podian "clavartela". Ahora bien, ya te digo que por ahora no he tenido ese problema nunca. Un saludo
Bueno pues esperare haber, supongo que si lo paran se pondran en contacto conmigo para pagarles. Aun pagando a aduanas el 20% del valor declarado me sale mas barato que en españa. Gracias
A ver si hay suerte y no tienes que pasar por caja. Bueno, cuando lo tengas, ya sabes que el reportaje fotográfico es obligatorio. :-D Saludos.
Bueno, por fin han llegado (parte de) mis Reyes Magos....jejeje! Chiringuita77 hace tiempo que me lo dijo..."no hagas el tonto....ponle discos..." y bueno, mas vale tarde que nunca. Las SLR van a ir con unos Juicy Ultimate en blanco que estoy esperando recibir esta semana. Ya ire poniendo fotos de como queda el invento... Saludos
Creo q esta es una buena noticia no? 07/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen 09/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino 09/01/2009 En tramitación de aduana 12/01/2009 En tránsito. Ya viene mi voodoo bizango! En cuanto llege reportaje fotografico of course! Saludetes
Y el mio...la primera impresion fue, "dios que color mas guapo" ya q no es blanco blanco, es perlado. Otra impresion fue ver lo finos que son los tubos y las soldaduras comparado con el alu. y luego vino el disgusto.. el logo de alante viene suelto :x, haber como lo pego. Alguna foto:
Que bonito el Wanga, creo que es el primero de un forero. ;-) A montarlo como se merece. Te comprendo con lo del color, no es blanco del todo, tiene tonos rojizos y verdes dependiendo de como le de la luz. Las tuberias son finitas, muy finitas, es precioso. :babas Por cierto, que putada lo del logo, imagino que con un buen pegamento se solucionará. :scratch Otra cosa, ¿te vienen incluidos los adaptadores para V-brake? Enhorabuena a ambos, saludos. :bye
Pues la verdad es que el montaje va a ser de lo más espartano y económico, ya que uso la bicicleta todos los días para ir al trabajo y moverme por la ciudad, (a parte de para salir al campo, no tengo sitio para 2 bicis), por lo que tengo que dejarla atada muchas veces...asi que todos los componentes de mi antigua bici, que son bastante modestos, irán a la voodoo. Estoy pensando en ponerle la horquilla rígida que ya tenía, es una mosso de aluminio de 400mm, pero aluminio y acero no sé... que opinais?
Hombre, a mi el aluminio para una horquilla rigida no es lo que mas me convence (demasiado incomodo), pero si vas a hacer el montaje en plan espartano.. pues aprovechala y si acaso luego ya le cambiaras la horquilla, no? ;-)