Censo de VOODOO CYCLES

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chiringuita77, 1 Jul 2008.

1. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues en las aksium había pensado,
    gracias por la info, espero tenerla montada la semana que viene....
    a ver si es posible!

2. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues la verdad es que ya sólo me falta el Tandem... y mirá que también lo he pensado!

Si que son bonitas las VC... el problema es que se le calienta el morrilo a uno y no paras de darle vueltas a la cabeza...

saludos

3. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    :angelito

Lo cierto es ahora mismo no puedo montarlo... ¡porque no tendría donde ponerlo! El pobre anda colgado en mi despacho, con otros tantos cuadros en espera de tener algo más de sitio en casa para poder terminar todos los proyectos que tengo pendientes. ;)

:bye

4. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  5. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...perdonad mi ignorancia y atrevimiento, pero que significa esto?, que quieres decir exactamente? perdon otra vez pero es que yo no lo entiendo, quieres decir que son "mejores" los modelos antiguos de d-jab que el nuevo del 2009, porque? por el modo de fabricación supongo

... y otra cosa en la pagina de allweather salen dos precios distintos para el d-jab, cual es el correcto?

...y una ultima cosa porque hay esta diferencia d eprecio tan grande entre un voodoo de ti (d-jab) y por ejemplo una litespeed, una merlin, seven, etc.

6. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    Por supuesto, aquí verá el anuncio más gente interesada en la marca. ;-)

Hola, no te tenemos que perdonar nada, para eso estamos aquí, para echar una mano con nuestras dudas.

A lo que se refiere OrSOn1980 es que en la web de VD comentan que van a cambiar los espesores de tubería de sus dos únicos modelos en titanio, el D´Jab y el Zaka. En nigún momento creo que OrSOn1980 comente de que son mejores o peores los antiguos que los nuevos. Y a mi entender deja leer entre lineas que es posible que se abaraten los anteriores modelos de titanio y de ahí el estar atentos al stock.... yo no soy tan optimista. :-(

El precio correcto del D´Jab en el distribuidor me atrevería a decirte que es el más barato, creo que lo rebajaron hace tiempo, no obstante hay un hilo de Voodoo en la parte de tiendas patrocinadoras (Allweathers) donde te responderá mejor que yo.

¿Cuando dices diferencia de precio a que te refieres?... a que los modelos de Voodoo en titanio son más baratos ¿no?, supongo que esa pregunta sabrá respondertela mejor Allweathers, yo tengo mis propias teorías, pero ellos sabrán mejor que yo el por qué.

Saludos.

Última edición: 7 Feb 2009
  7. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O.K.,

...ya entiendo lo de la d-jab (las nuevas podrian ser más caras que las antiguas por aquello de que seran tecnologicamente más modernas que no mejores).

...en cuanto a que son más baratas que otras marcas (litespeed, merlin), realmente la d-jab vale un 50% menos que estas otras marcas, ya que sino me equivoco el precio de estos cuadros ronda los 3.000€,
    realmente me interesaria saber tu opinion y la de cualquier otro al respecto, y tambien me interesaria saber la opinion por supuesto de los comerciales de allweather para asi poder contraponerlas.

8. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...ah, por cierto otra cosa se me olvidaba,

me ha salido la oportunidad de un amigo que se va la proxima semana a Nueva York y se ha ofrecido a traerme un d-jab,

necesito consejo urgente

vale realmente la pena, por el precio digo, cuanto cuesta este cuadro en yanquilandia, y como quedaria con respecto al euro y cuanto podria ahorrarme, y conoce alguien alguna tienda fisica en NY donde comprarlo, y que problemas podria haber en la aduana ?

y una ultima cosa: la talla, el d-jab pasa de la talla 18" a la talla 20" ; yo mido 1, 81m y relmente creo que mi talla seria un 19"

que hariais?
    consejo plis,
    y gracias por adelantado.

saludos a todos

9. chiringuita77

Me Gusta recibidos:
    158
    Voy a intentar responder brevemente y por partes:

- El D-Jab es más barato que otras marcas, a mi entender, porque son cuadros hecho en serie en taiwan, de ahí su menor precio.

- Para tu talla, creo que lo mejor es una talla 19¨ como tú bien dices, el D-Jab no lo hacen en esa talla. :-(

- De donde comprarlo en N.Y., cuanto te podrías ahorrar al cambio, en que tienda de allí comprarlo y las aduanas, pues no te puedo ayudar, no tengo ningún tipo de experiencia en ello, lo siento, a ver si alguien sabe algo de algún tema similiar.

Saludos.

10. chiringuita77

Me Gusta recibidos:
    158
    Dejo unas fotos de la ruta de hoy con la Sobo. :globero

Saludos.

11. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    **** que envidia da ver una bici sin 20 kg de barro, en nuestra zona llevamos tres meses embozando las bicis, ¡ya valdrá!

en la segunda foto, por aquello de la perspectiva , parece que lleves una larsen 2.5.

saludos

12. OrSOn1980

OrSOn1980 Voodoo Member

Me Gusta recibidos:
    44
    Alegra ver una Sobo que pisa el monte...porque la mia esta a punto de apuntarse al Inem de tanto estar parada. Freeayud...espero que pronto mejore el tiempo y podamos todos disfrutar de nuestras Voodoo como se merecen :)

Por cierto, aunque tenia la intencion de dejar la Sobo como estaba...al final cambio la horquilla por una SID WC 09 (te hice caso Chiringuita77) que esta de camino. Espero tenerla montada para el fin de semana que viene...
    Saludos!

13. mkl

mkl Golden Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Orson te estas volviendo un capritxoso insaciable! Ya hablaremos tu yo..jajajajaajaj
    Q tal las rutas por Madrid? Escasas no? Digo las que haces.
    Pon una foto de la tuya a ver como va.
    P.d. La bici de tu amigo Chiringuita habrá visto el monte en foto o es tan ligera que levita?
    Un saludo majo que hace mucho que no te veo.

14. chiringuita77

Me Gusta recibidos:
    158
    ...jejeje, las fotos engañan, fueron tomadas al principio de la ruta cuando aún la cosa andaba limpia. La ruta fue por caminos secundarios, o me atrevería a decir terciarios, que estaban asfaltados, vamos un día muy globero. Por desgracia la mía no es tan ligera como la de otro que yo me sé. :angelito

Por aquí también está lloviendo este año demasiado, no estamos acostumbrados a este tiempo. Te aseguro que será aquello de la perspectiva, montar eso es una locura, jejeje, las llevo de 2.0 y mucho es.

OrSOn1980 estás dejado tu Sobo mejor imposible, no paras de mejorarla cada día más. Ya nos mostrarás el resultado. :grin:

Un saludo a todos. :bye

Última edición: 9 Feb 2009
  15. OrSOn1980

OrSOn1980 Voodoo Member

Me Gusta recibidos:
    44
    Jejeje! Ya sabes que los caprichos me molan! Lo de las rutas....pues ¿que quieres que te cuente? He salido tres veces desde que estoy en Madrid....y en plan globerete. Espero que mejore el tiempo un poco, porque siempre que tengo dia libre coincide prevision de nevada, terromoto, tifon....o lo que sea. Fotillos de la Sobo ya hay colgadas en el censo...aunque ya le sacare unas en condiciones cuando le ponga la Sid.
    A ver si nos vemos cuando vaya a Donosti!

Bueno, al menos usas la bici....no como otros dueños de Sobo...que no hacen mas que gastarse el dinero en ella...para tenerla muerta de risa en casa :cuñao
    Las mejoras...espero que paren de una vez, porque mi cuenta corriente esta ya temblando...
    Aparte ya sabes que hay otro "proyecto" entre manos...jejjeje!

Saludossssss!

16. AwaKe

AwaKe Voodoo Owner

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a subir un poco esto.. y de paso unas fotos por el bosque, con sus primeras salpicaduras (que pena da mancharla con lo blanquita que esta)
    Mucho mobil con camara de 5 "megatriseles" pero no consigo hacer una foto decente con el.

Adjuntos:

17. chiringuita77

Me Gusta recibidos:
    158
    Bonita, bonita...

18. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    guapa, guapa, guapa, ains! me recuerda a mi blanquita (aunque no sea voodoo) a ver si la acabo de montar, porque esto pasa de castaño oscuro...

19. OrSOn1980

OrSOn1980 Voodoo Member

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas...aqui cuelgo un par de fotos cutres (de las mias) de la Sobo con la SID World Cup. Habra ganado peso, pero tambien rigidez. Espero probarla mañana y toda la semana k viene...pero tiene muy buena pinta. Saludos!

Adjuntos:

20. chiringuita77

Me Gusta recibidos:
    158
    OrSOn1980 con tu permiso cuelgo estas fotos de la evolución de la Sobo, afortunadamente ha ido mejorando ;-). Genial la nueva horquilla en azul, bueno, mejor dicho, genial la bicicleta en su conjunto, montada poco a poco con mucha cabeza y buen gusto.

Saludos. :bye

Compartir esta página